Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SE ALISTA EL CALENDARIO DE MOTOGP 2021

A tres fechas de la final de temporada 2020 del Mundial de Motociclismo, las preguntas sobre qué sucederá con el calendario de MotoGP 2021 no se han hecho esperar; por lo que el actual CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, ha hablado sobre las citas que podrían conformar la siguiente temporada.

“Las fechas serán las habituales. El calendario tendrá 20 Grandes Premios. Si, por ejemplo, no puede ir a los Estados Unidos o a otros países, cambiará la fecha o será reemplazada. Habrá tres circuitos de reserva para elegir.

Comenzaríamos en Qatar en marzo y terminaríamos en el circuito Ricardo Tormo en noviembre. Ya tenemos casi todas las fechas, pero todavía no estamos en condiciones de publicarlo, ya que seguimos trabajando con la Fórmula 1, para evitar posibles enfrentamientos. Pero sí, la idea es tener un cronograma que abarque ocho meses”, ha declarado Ezpeleta sobre el calendario de MotoGP 2021.

Si bien, la organización ha pensado en todos los escenarios posibles ante la crisis de salud mundial debido a la COVID 19, es importante no olvidar los demás eventos deportivos que se esperaban vivir en 2020 y que fueron aplazados para el siguiente año tales como Wimbledon, Juegos Olímpicos y la Eurocopa entre otros; además del control que pueda tenerse o no sobre el contagioso virus.

Si algo nos queda claro es que, aun ante un panorama más amigable para el siguiente año, Dorna Sports, S.L., la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo que se celebra bajo la marca MotoGP; tendrá que evaluar las condiciones sede por sede antes de cualquier evento aún teniendo en la mano el calendario oficial de MotoGP 2021.

 

TE PUEDE INTERESAR: HONDA Y REPSOL RENUEVAN CONRATO HASTA 2022

 

Próximas citas 2020:

Nov 8 Gran Premio de Europa / Circuito Ricardo Torno – España

Nov 15 Gran Premio Motul / Circuito Ricardo Torno – España

Nov 22 Gran Premio de Portugal / Circuito Internacional do Algarve -Portugal

 

Fuente / Fotografía: MotoGP

Por: Michelle Rivalcoba 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img