Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Se reportó el primer accidente de un Tesla Cybertruck.

Finalizó el 2023 y no podía cerrar el año sin que Tesla nos dejara algo del ya famoso Cybertuck, y es que, el pick-up de la empresa de Elon Musk ya registró su primer accidente, el cual resultó ser muy aparatoso, sin que la unidad sufriera daños significativos.

Las imágenes del accidente ocurrido el 29 de diciembre pasado, se dejaron ver en redes sociales, donde se pueden ver los daños sufridos del Cybertruck, en el percance ocurrido en Skyline Boulevard en Palo Alto Hills, en Estados Unidos  también resulto dañado un Toyota Corolla.

 

El departamento de policía del Estado de California informó que el conductor del Corolla fue el responsable del accidente, al intentar dar un giro a la derecha se impactó de frente contra el Cybertruck.

Hasta el día de hoy no se sabe el real daño estructural que sufrió el innovador vehículo tras el percance, sin embargo en las redes sociales los internautas comentan que quien se llevó el mayor daño es el Toyota Corolla.

 

Este percance podría ser un parteaguas hacia el futuro de la marca de Elon Musk, para saber si Cybertruck es tan resistente como la firma lo ha prometido.

Categorías del blog
Te puede interesar
img