Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEAT Ateca FR, se presenta en el Automobile Barcelona 2017

 

Del 11 al 21 de mayo, el mundo del automóvil, la conectividad, la digitalización, la tecnología y la movilidad inteligente se darán la mano en Automobile Barcelona. Efectivamente, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona es ahora Automobile Barcelona y reúne dos salones en uno.

 

También te puede interesar: Volkswagen gana el Premio a la Innovación Automotriz 2017

 

Por una parte, Connected Hub, el gran evento sobre el auto conectado en el que confluirán tecnología, movilidad y nuevos modelos de negocio; por otra, el motorshow, el certamen del automóvil en sí mismo. Éste es el escenario ideal para reforzar la decisión de SEAT en convertirse en líder entre los autos conectados y en el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad donde el auto conectado mejora la experiencia del usuario. En Automobile Barcelona, SEAT mostrará cómo responder a los desafíos del futuro inmediato en cuanto a soluciones de conectividad, digitalización, movilidad inteligente, sostenible y compartida, infraestructuras urbanas y sistemas de tráfico.

 

 

 

Con todo, el principal protagonista en el stand de SEAT será el nuevo Ateca FR, que hace su presentación internacional en el Automobile Barcelona 2017. Así, el Ateca FR se distingue con faros antiniebla delanteros de LED con diseño exclusivo FR, las llantas de aleación FR de 18” Performance, los pasos de rueda y faldones laterales —con una moldura de aluminio que recorre ambas puertas— del mismo color que la carrocería, la luneta trasera enmarcada por unos spoilers laterales en negro, el logo FR en el frontal y en el portón. Los asientos deportivos van tapizados en Alcantara®, los paneles de las puertas tienen una tapicería exclusiva FR, los pedales son de aluminio; las costuras en rojo en volante. Se completa, de esta manera, la gama del primer SUV de la historia de la marca y, al mismo tiempo, del modelo con el que SEAT comenzó la mayor ofensiva de producto de toda su historia.

 

 

 

 

No hay que olvidar que el Ateca no será el único SUV de SEAT: a finales de este año llega el Arona, un crossover compacto realizado sobre la base del Ibiza y, en 2018, está previsto el lanzamiento de otro SUV que se situará por encima del Ateca y que ofrecerá cinco o siete plazas.

 

Texto: Antonio Durán

Categorías del blog
Te puede interesar
img