Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Seat celebra 15 años en México

El Museo Barroco de la ciudad de Puebla fue marco para la presentación de tres nuevos modelos, edición especial, con los que Seat celebrará 15 años de presencia en nuestro país.

Desde 2001, la marca española se ha distinguido por vehículos de espíritu joven, logrando colocar ese año 11, 843 vehículos, por medio de 25 distribuidores. A 15 años de distancia, la marca se muestra en uno de sus mejores momentos, en 2015 Seat México reportó el segundo mejor año en ventas con un total de 24, 148 vehículos entregados.

Para celebrar estos primeros 15 años, Seat sacó una edición especial de sus tres modelos: Ibiza, Toledo y León, 150 unidades de cada versión, los cuales tendrán costos desde:

IBIZA FR: 280,000
En carrocería SC, combinación de colores negro, blanco y gris tecnológico con rines de 17” y cubiertas de espejos en color naranja, labio frontal en naranja. Motor 1.2 TSI 110 HP y transmisión manual de seis velocidades.

TOLEDO: 265,200
Basado en la versión Style, con paquete titanio (rines 17” y cubierta de espejos en color titanio, combinación carrocería negro, blanco y rojo, full link y full led. Spoiler trasero al color de la carrocería. Motor 1.2 TSI 110 HP y transmisión manual de seis velocidades.


LEÓN FR15: 374,400
• León 5D (negro y naranja) Cámara de reversa, Seat Sound System, cubierta de espejos naranjas, difusor trasero en gris titanio, labio frontal en naranja y rines de 18” naranja. Motor 1.4 TSI 150 HP, transmisión manual de seis velocidades.
• León 5D (rojo emoción y gris titanio) Cámara de reversa, Seat Sound System. Cubierta de espejos y difusor trasero en gris titanio, toldo y labio frontal en gris titanio y rines de 18” gris antracita. Motor 1.4 TSI 150 HP, transmisión manual de seis velocidades.

Además, el presidente de Seat a nivel mundial, Luca de Meo, sorprendió con la noticia de que en breve llegará a territorio nacional su primer SUV, el Seat Ateca, que espera se convierta en uno de los pilares más importantes para impulsar las ventas en los distintos mercados donde Seat tiene presencia, pues será un vehículo equipado con la más tecnología, ya que desde 2015 la marca firmó un acuerdo con Samsung para temas de conectividad.

 

Por su parte, Mike Glendding, vicepresidente de NSO México, destacó el gran compromiso y dedicación que ha tenido el equipo de Seat en México, reconociendo, sobre todo, el liderazgo y pasión de Édgar Estrada, director de México.

Carplanet felicita a Seat México por el gran crecimiento y posicionamiento que ha logrado en estos 15 años.

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img