Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sebastian Vettel, de Ferrari, se coronó en la 3ra. carrera de la Fórmula Uno.

 

Este fin de semana se realizó la tercera carrera de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Bahrain, en donde el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, se coronó con la primera posición, al superar a la gran escudería Mercedes Benz con sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

 

 

Circuito que puso a prueba por 308 kilómetros a lo mejor de los pilotos a nivel mundial, quienes en su máxima velocidad, alcanzaron poco más de 330 kilómetros por hora, además de enfrentar temperaturas de poco más de 40 grados centígrados, y vientos acompañados de arena del desierto. Carrera que presentó algunos alcances entre algunos autos, y por supuesto fallas mecánicas, como fue el caso de Max Verstappen de la escudería Red Bull, quién tuvo que abandonar la carrera por fallas en el sistema de frenos. Aunque con una excelente carrera de su coequipero Daniel Ricciardo.

 

También te puede interesar:Lappi hará su debut en el World Rally Car del Rally de Portugal

 

Y lo mismo para el mexicano Sergio Pérez de la escudería Force India, quien arrancó en la posición 18, para terminar en el lugar séptimo. Aunque no así para el español Fernando Alonso de McLaren, quien en plena carrera se quejaba que su motor no servía, ya que en las rectas lo rebasaban fácilmente.

 

 

 

Con estos resultados, Sebastian Vettel, acumula 68 puntos, y con ello como el líder indiscutible a nivel mundial, con siete puntos por encima de Lewis Hamilton, con quien estaba empatado en 43 puntos antes de iniciar la carrera de Bahrain. Y después de los tres primeros lugares, se ubicaron Kimi Raikkonen de Ferrari, Daniel Ricciardo de Red Bull, y Felipa Massa del equipo Williams. Así es que luego de estos resultados, ahora los equipos y los pilotos, se preparan para el Gran Premio de Rusia que se disputará el próximo fin de semana.

 

Texto: José Antonio Durán

Categorías del blog
Te puede interesar
img