Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Seinfeld reduce su colección de Porsche

Jerry Seinfeld es considerado como uno de los mejores comediantes en la historia de Estados Unidos, pero fuera de la pantalla chica es reconocido como uno de los más grandes coleccionistas de Porsche en todo el mundo. El actor de 61 años llegó a tener una colección de 46 vehículos de la marca de Stuttgart en un estacionamiento cercano a su casa en Nueva York, sin embargo, este año su colección disminuyó, tras poner a la venta 18 de ellos. 

Seinfeld  pudo vender 17 por una cantidad de 22 millones 244 mil dólares. El Porsche 550 Spyder de 1955 fue el que más caro, al ser adquirido en más de cinco millones 300 mil dólares, seguido por el Porsche 917/30 Can-Am. El vehículo que no encontró un nuevo dueño fue el 2000 Carrera GT, el cual es considerado como uno de los mejores autos de todos los tiempos junto al McLaren F1. 

El comediante aún cuenta con un Porsche 959, el cual está valuado en 700 mil dólares. Es un modelo muy difícil de conseguir, ya que sólo existen 337 unidades en todo el mundo. Todos sus autos son revisados por un mecánico personal, que se encarga de mantener la temperatura adecuada en un estacionamiento para su gran colección.

 

Texto: César Arreola, con información de Forbes.com.

Foto: The Outlierman

Categorías del blog
Te puede interesar
img