Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

She´s Mercedes

She´s Mercedes, movimiento de buena fe e inspirador alrededor de las mujeres en el mundo” Así lo definió Alondra de la Parra una de las mujeres más reconocidas en nuestro país y una de las principales figuras que abanderan este proyecto, mismo que busca difundir la invitación a

todas las personas del sexo femenino para unir fuerzas, en busca de empoderamiento, pero sobre todo de apoyo mutuo.

En las instalaciones del centro de cultura Casa Lamm, en la CDMX, se llevó a cabo la conferencia de prensa del proyecto She´s Mercedes, patrocinado por la marca de autos alemana, Mercedes-Benz, y que dio a los presentes un mensaje motivador y entusiasta a favor del valor que representan las mujeres como seres humanos, emprendedoras de negocios, deportistas de alto rendimiento y en general en pro de la lucha constante de superación que cada una desarrolla día a día.

Cabe mencionar que durante el evento también estuvieron presentes otras de las personalidades que lideran el proyecto como la surfista Ana Laura González, reconocida internacionalmente por enfrentar olas gigantes; Carolina Morán, actriz y modelo profesional; Marcela Cadena, exponente mexicana de arte contemporáneo; Nuria Diosado, capitana de la selección mexicana de nado sincronizado; Diana García, actriz y muralista, además de Alondra de la Parra, productora y directora de la Orquesta Mexicana-Estadounidense y fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas, con sede en Nueva York y embajadora Cultural de Turismo en México.

La principal vocera de She´s Mercedes, Alondra de la Parra compartió múltiples mensajes de compromiso y solidaridad para los asistentes. “Formar parte de este proyecto, para mí es un absoluto honor, el que me hayan nombrado embajadora de la marca Mercedes-Benz. Quiero mencionarles que todos los días de mi vida me encuentro con algunas mujeres maravillosas, de las cuales, admiro, respeto y aprendo”, señaló con agrado y sinceridad.

Carplanet le desea mucho éxito a Mercedes-Benz por este noble proyecto, por medio buscar colocar en una posición de equidad a las mujeres.

 

Texto y fotos: Raymundo Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img