Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sin previo aviso obligan al pago de Fotomultas a autos del Edomex

 

El gobierno del Estado de México decidió aplicar el pago de fotomultas como requisito para poder realizar la verificación de vehículos en este 2018.

 

También te puede interesar: Evaluación: Ford Explorer 2017

 

Aunque no ha sido publicado en la gaceta oficial, la medida ya entró en vigor y los autos con placas del estado que no estén al corriente en el pago de sus fotomultas o Tenencia, no podrán verificar.

 

 

Como era de esperarse las inconformidades no se han hecho esperar, al grado que instituciones como la Secretaría de Seguridad del Estado de México comandada por Maribel Cervantes Guerrero, se ha deslindado del tema, argumentando no saber nada al respecto, no obstante la Secretaría es la encargada del programa Límite Seguro.

Por su parte Rodrigo Jarque Lira quien encabeza la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, manifestó no tener conocimiento.

“Sólo nos llega la información de las multas por cobrar” dijo.

 

 

Por otro lado la Secretaría del Medio Ambiente por medio de su titular Jorge Rescala argumentó que los verificentros que operan en el Edomex, son manejados por una empresa externa al gobierno, por lo que manifestó no tener información al respecto.

Otro duro golpe a la economía en esta difícil cuesta de enero.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img