Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SUBARU LOGRA NUEVO RÉCORD GUINNESS EN EL SUBIEFEST 2020

La edición 2020 de la máxima autoridad de récords en el mundo (el libro de los Récords Guinness), a actualizado una de sus marcas relacionadas a la Industria Automotriz, esto gracias al fabricante de automóviles japoneses: Subaru Motor Company y su evento Subiefest 2020 en E.U.A., país donde la empresa goza de gran popularidad.

Así, el pasado domingo 4 de octubre, la marca estableció un nuevo Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest de este año, aún cuando el evento se vivió de manera distinta.

 

¿Qué es el Subiefest 2020?

Este evento trata de una concentración organizada por Subaru Tecnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos). Desde el primer show en 2006, Subiefest se ha convertido en uno de los principales eventos de Subaru en el país vecino atrayendo fanáticos y marcas centradas en Subaru de todo el mundo.

Finalmente, con esta cantidad de vehículos, Subaru triplica el registro anterior, que databa de agosto de 2015, cuando se reunieron 549 Subaru en Moscú.

 

Subiefest 2020: La seguridad ante todo

Dadas las especiales circunstancias sanitarias, en esta edición el STI Subiefest 2020 decidió organizar su tradicional festival de una forma diferente y más segura. El desfile garantizaba cumplir con todas las recomendaciones de seguridad y, en el lugar de recaudar fondos mediante la venta de entradas como en ediciones anteriores, cada participante en el desfile hizo una donación a Feeding America que servirá para suministrar 241.800 comidas a dos bancos de alimentos locales: Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles y Second Harvest Orange County. Subaru of America, por su parte, ha decidido doblar esa cantidad, elevando el número total de comidas donadas a 500.000.

“ En estos tiempos difíciles, todos necesitamos estabilidad en nuestra vida diaria. Esperamos que a través de esta donación a Feeding America podamos brindar la comodidad y la estabilidad de una comida para personas que pasan hambre en Estados Unidos. Todos debemos cuidarnos y mantenernos a salvo, pero acordándonos de ayudar a los demás en lo que podamos ", ha manifestado Alan Bethke, Vicepresidente Senior de Marketing de Subaru of America. Esta donación de Subaru supone un paso más en su colaboración con Feeding America con el fin de ayudar a proporcionar 50 millones de comidas a las personas más afectadas por el COVID-19.

Subaru goza de una extraordinaria popularidad en Estados Unidos, donde ostenta una cuota de mercado superior al 4%. Este año, por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora JD Power reconoció a la marca japonesa como la firma automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los clientes estadounidenses permanecen fieles a la hora de renovar su Subaru actual.

 

Por: Michelle Rivalcoba

Fuente / Fotografía: Subaru

Categorías del blog
Te puede interesar
img