Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Suzuki Jimny será lanzado con 5 puertas

 

Bajo un concepto 110% off road y con la variante 5 puertas (en vez de tres, como su modelo a nivel global), Maruti Suzuki lanza en India, al empático Jimny .

También te puede interesar: VOLKSWAGEN NIVUS SE DEJA VER

Uno de los todo terrenos de mayor demanda en España, como es este Jeep de estética clásica, bastante parecida al Mercedes-AMG G63, pero 10 veces más accesible en cuanto a precio. Será el encargado de reemplazar al Gypsy, un vehículo que llevaba en el mercado de la India por más de 30 años y que además era ocupado por el ejército de aquel país.  

 

 

Los motivos son varios, pues el Gypsy, no solo se encontraba con especificaciones por encima de las actuales normas de seguridad y emisiones de aquel país, sino que también cuenta con atributos sobre todo para el Off Road y desde luego un precio bastante accesible.

Su motor de gasolina K1B de 1.5 litros produce 104 BHP y 138 Nm de par máximo y puede estar asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Por lo que corresponde a la tracción una 4WD, le permite mantener tracción en alguno de sus 2 ejes y cuando sea necesario debido a las condiciones del terreno, mantener tracción a voluntad con el otro eje.

 

 

Seguramente será un éxito como en todo el mundo. Y es entonces dónde surge la pregunta. ¿Para México, cuándo?

En un comunicado por parte de Ana Laura Viilaseñor, quien forma parte del equipo de relaciones pùblicas de la marca en México, nos reconfirma, que no existen planes, por lo menos a corto plazo.

 

 

Por este motivo nos remontamos a una de las versiones más agresivas del favorito, el Black Bison, una edición basada en la Sierra del Kimny.

Por lo que podemos notar a simple vista en este render, luce una apariencia más agresiva marcada en el parachoques frontal que ostentan unas rojas con una combinación más agresiva, así como un cuerpo en general más grande, musculoso y una parrilla un tanto distinta, de menor tamaño, que no se hermana con los faros.

 

 

Por laterales los neumáticos se observan adaptados para esta carrocería y por supuesto se miran más grandes y anchos y con un diseño bastante agresivo con bordes rojos en el rin, los guardabarros tienen un diseño renovado y bastante furioso.

En el cofre podemos observar un par de respiradores lo que nos hace pensar que hay un buen bloque motriz ahí debajo.

Las versión esta disponible en dos colores. negro y gris de bi-tono con detalles rojos en algunas partes de la carrocería.

Por la parte trasera, el clásico soporte de llanta.

 

 

 

 

Por: Ray espinosa.

Categorías del blog
img