Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SUZUKI Presentará en Tokyo un renovado Jimny

La marca planea presentar en Tokyo, la última y renovada versión de este clásico del OffRoad.

 

También te puede interesar: NISSAN NP300 FRONTIER SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN EL RALLY DE DAKAR

 

Para el Auto Show de Tokyo los japoneses de Suzuki van a presentar un renovado 4x4 Jimny, con modificaciones en carrocería principalmente, que no sólo lo hacen más atractivo, también lo mejoran en un tanto por ciento más su calidad aventurera.

 

 

Detalles basados en la primera generación, así como los bordes de parachoques en ángulo que aumentan el espacio libre en las ruedas para asegurar la seguridad sobre obstáculos, un par de ganchos de remoque en conjunto con faros y barras protectoras extras lucen como los cambios más significativos en cuestiones todo terreno.

 

 

El color con efecto tipo madera, los neumáticos más grandes y una mayor altura son los cambiios estéticos más notables así que ahora el pequeño 4x4 lucirá más agresivo.

 

 

También será presentada la variante SUV de nombre "Survive", con mayores atributos como el aumento en las dimensiones, pero respetando las capacidades Off Road.

 

 

 

Sus cambios parecen ser suficientes para obtener un modelo mejorado y mucho más llamativo.

Con casi tres millones de ventas del Jimny alrededor del mundo en 194 países, y con una tradición de casi 50 años el modelo sigue siendo un referente y un clásico de la marca del todo terreno.

Categorías del blog
Te puede interesar
img