Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SUZUKI V-STROM 1050XT: LA TRAIL DE GRAN CILINDRADA ESTRENA COLORES

  • Suzuki V-Strom 1050XT estrena nuevos colores

El año pasado te platicamos de la ampliación cromática para la V-Strom 650 2021 ¿lo recuerdas? Pues toca el turno de hablar de este mismo tema, pero para la Suzuki V-Strom 1050XT.

Pues bien, la trail más potente de la marca japonesa que destaca por su voluminoso depósito de combustible, pico de pato y faro delantero; este 2021 también ha querido robarse un poco de protagonismo ofreciendo nuevas combinaciones para renovar su imagen y atractivo, y vaya que se lo aplaudimos.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: NUEVO SUZUKI JIMNY 2021

 

Suzuki V-Strom 1050XT, ¡esta es la nueva cromática!

Esta máquina que supo inteligentemente como mantener la esencia que tan popular hizo a la Big, ahora llega a los concesionarios con una nueva combinación de colores que la diferencian del modelo anterior, lo hace con cuatro opciones diferentes para la XT. Estos son: Amarillo Champion 2 / Negro Brillante Glaseado; Gris Metalizado / Negro Destellante Glaseado; Negro Brillante Glaseado y Blanco Perla Brillante / Naranja Glaseado. Este último supone un guiño a la Suzuki DR Big, la trail icónica en la que se inspira la V-Strom, que ofrecía esta combinación cromática.

 

 

TE RECOMENDAMOS: LA V-STROM 650 ESTRENA COLORES EN 2021

 

Así, una moto nacida para viajar con las máximas garantías gracias a su versatilidad y polivalencia. O la perfecta compañera para llegar a los puntos más remotos del planeta y hacer de tu conducción una experiencia única. La V-Strom 1050, inspirada en la legendaria moto de competición en desierto DR-Z BIG, se adapta a la perfección para un uso asfáltico, a la vez que ofrece una elevada capacidad para alejarse de las convenciones convencionales y moverse con agilidad por pistas y terrenos complicados para todos los estilos.

Entonces… ¿Cuál tono de la Suzuki V-Strom 1050XT crees qué iría mejor con tu estilo?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: Suzuki

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img