Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tiguan, el mejor auto de 2016

A pesar de que este año fue muy complicado para la compañía alemana Volkswagen, el Tiguan 2016 fue elegido como el "Mejor Auto del Año" por el sitio Cars Guide. 

Después de muchas quejas, controversias y una multa de 20 mil millones de dólares por daños ambientales, el auto diseñado por Volkswagen fue una elección fácil debido a su alta calidad en seguridad y comodidad.

El Tiguan venció al Honda Civic y al Audi A4 después de dos días de intensas pruebas entre más de 10 competidores. Es la cuarta vez en los últimos ocho año que un vehículo de Volkswagen gana este reconocimiento, uniéndose al Golf (2013 y 2009) y el Polo (2010). 

Entre las novedades del Tiguan 2016 destacaron su tamaño y mejores acabados. Ahora cuenta con un sistema de entretenimiento con pantallas táctiles de cinco u ocho pulgadas y su sistema de almacenamiento (cajuela) es más amplio. 

En cuarto lugar se ubicó el Mazda CX-9, mientras que el Abarth 124 completó los primeros cinco lugares de este año. El año pasado el ganador fue el Kia Sorento, mientras que en 2014 el sitio de honor fue para el Mercedes-Benz C200.

 

Texto: César Arreola.

Fuente: carsguide.com.au

Foto: Diariomotor.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img