Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Top 10: Autos concepto más extravagantes de 2016

De acuerdo al sitio Car & Driver, en 2016 se presentaron en diferentes Auto Shows, vehículos que serán inspiración de diseño, innovación y funcionalidad para muchas marcas que, seguramente, tomarán una que otra idea de sus autos conceptos para llevarlos a las líneas de producción o, en el peor de los casos, guiar sus desarrollos a una nueva era automotriz.

En la lista de Car & Driver, estos son los vehículos que más llamaron la atención en 2016:

1. Buick Avista

Sin duda, un sello que ha caracterizado a Buick es esta idea de presentar crossovers tipo coupé, de gran potencia y excelente diseño exterior.

2. Cadillac Escala

Para el sitio hubiera sido preferible la producción del idílico crossover Cadillac Elmiraj que se distingue por un diseño espectacular, en vez del sedán Cadillac Escala que cuenta con las mismas proporciones que el Audi S7, pero cuya venta puede ser más redituable para la marca.

3. Genesis New York

Este vehículo sorprendió en el Auto Show de Nueva York. De diseño muy similar también al Audi S7, el cual parece ser ya la plantilla preferida de los diseñadores que crean sedanes, este vehículo llamó la atención por su lujoso diseño.

4. Jeep Crew Chief 715

Lo retro es lo de Jeep. Y este modelo de color verde no es la excepción. Con estilo de Wrangler tiene un frente muy parecido al Kaiser M715 de la década de los 60 y unos neumáticos de 42 pulgadas que le dan ese toque militar.

5. Vision Mercedes-Maybach 6

Para este vehículo lo que menos hay que preguntarse es si es funcional o no. Realmente es una pieza de art deco que se distingue por un diseño que bien podría ser parte de la colección de la marca francesa Talbot-Lago.

6. Opel GT

En esta ocasión Opel no copió ningún otro modelo y en su lugar lanzó este vehículo que literalmente parece estar envuelto en sus neumáticos delanteros de color rojo. Aunque llamativo no parece que vaya a prosperar.

7. Rolls-Royce 103EX

Con este audaz auto Rolls-Royce pisa el futuro del diseño automotriz y esto nos lleva a imaginar lo ridículos que serán los autos en algunos años. El vehículo está pensado para una conducción autónoma al cien por ciento, por lo que no cuenta con controles para su conducción y será guiado por la computadora de abordo, nombrada Eleonor.

8. Citroën DS E-Tense

La manera en la que el sitio inicia su descripción sobre este modelo lo dice todo…y es que llega a pedir perdón a los franceses por comparar la construcción de este auto con una rana, aunque después le compone diciendo que las ranas son adorables. ¿Ustedes qué piensan?

9. Italdesign GTZero

El auto deportivo eléctrico de color salmón es muy pretencioso en su desempeño, pero su diseño tiene dos elementos que lo distinguen: un frente como el Lamborghini Aventador y el trasero de un Volvo P1800ES.

10. Toyota Setsuna

Seguramente este roadster no pasará a ser una pieza tangible para Toyota, sin embargo, seguramente sus diseñadores se divirtieron infinitamente creando lo que para muchos es una canoa de madera.

 

Información tomada del sitio de Car & Driver.

Categorías del blog
Te puede interesar
img