Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Top 5: Autos excéntricos futuristas

Con tal sólo ver los modelos que las marcas de la industria automotriz presentan cada año en los Auto Shows más importantes a nivel mundial, sabemos que su visión está enfocada en ofrecer lujo, comodidad, deportividad, mejor desempeño y extraordinarios y llamativos diseños. Algunos de ellos han marcado tendencia en cuanto al concepto de la movilidad, la función que debe cumplir un auto y el diseño cada vez más parecido a lo que vemos en las películas futuristas.
Checa nuestra lista:

1. A360
Este auto concepto de forma triangular y techo panorámico de cristal, cuenta con tres esferas -no ruedas- que le dan la capacidad de cambiar su dirección en cualquier ángulo que se deseé, por lo que el volante dista mucho de los tradicionales.


2. eRinGo
Con forma de anillo, de ahí su nombre, este auto fue creado por Mohammad Ghezel. Cuenta con tres ruedas, es un vehículo eléctrico y cuenta con un giroscopio que da el balance mientras se conduce.


3. Peugeot Egochine
Este extraño vehículo, cuya silueta asemeja un rastrillo de afeitar, fue diseñado por el italiano Pablo de Giusti, quien se inspiró en autos deportivos como el Fraschini. Futurista e individualista, este auto concepto exacerba el lujo al interior del habitáculo. Funciona con motores eléctricos y combustible de hidrógeno.



4. Peugeot Movie
Pensando en lo mucho que nos cuesta estacionarnos y conducir en calles estrechas, el portugués André Costa diseñó para la marca francesa este auto concepto en 2005. Y aunque su presentación causó gran impacto, jamás fue producido. Entre sus características era el uso de motor eléctrico, un volante para cada rueda -tenía dos- y un radio de giro impresionante, gracias a su forma exterior que le permitía girar sobre sí mismo.


5. P-Eco
Construido por el coreano Jung-Hoon Kim, este vehículo eléctrico tenía la peculiaridad de que su carga de energía se realizaba por medio de la vibración en alta frecuencia que producían las múltiples cuerdas que formaban parte de los cuatro dispositivos eléctricos de su sistema regenerativo.


Texto: Claudia Castillejos M.
Fotos: Michelin Challenge, Okdiario, Supercars.net, Wired y Psipunk.

Categorías del blog
Te puede interesar
img