Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota incrementa ventas en marzo

Toyota Motor Sales de México continúa obteniendo resultados positivos al reportar 7,756 unidades vendidas al cierre de marzo, lo que representa un incremento del 21.6 % respecto al mismo mes del año pasado, con lo cual acumula un crecimiento anual de 23.7 %.

Prius, el vehículo híbrido de la marca, se consolida como uno de los modelos clave detrás del éxito de Toyota, con una cifra récord de 422 unidades comercializadas en el mes de marzo, lo que demuestra que los consumidores mexicanos buscan cada vez más tener un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente.

“México es uno de los principales mercados de ventas de Prius a nivel mundial. Esto muestra que México está cambiando a una movilidad más inteligente”, afirmó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Otros modelos que contribuyeron al resultado de ventas de este periodo incluyen a Avanza, con 873 unidades; Hilux, con 1,125 unidades; Highlander, con 285 unidades; Yaris SD, con 760; Hiace, con 501, y Corolla, con 1,051 unidades.

 

Adicionalmente, el programa “Como Nuevos de Toyota” también arrojó resultados positivos. Este programa, que permite a los consumidores adquirir automóviles de la marca en perfectas condiciones de funcionamiento a un precio accesible y con las mismas garantías que un auto nuevo, rebasó su objetivo en un 115 % al cierre de marzo, con un total de 455 unidades vendidas.

 

 

Información proporcionada por Toyota de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img