Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Sienna 2018 se presenta en Nueva York

Un nuevo motor V6 de 3.5 Litros con 296 HP y 263 lb-pie de torque, que en combinación con la dirección automática de 8 velocidades que eleva su rendimiento y economía en cuanto al gasto de combustible lo que resulta prometedor en su lanzamiento programado para el próximo mes en el Salón de Nueva York.

Esta Miniván cuenta con un renovado diseño sobre todo en su parte frontal donde el cambio de fasia y parrilla le vino como anillo al dedo al emparejarla con otros modelos de Toyota de origen más reciente, pero eso no es todo pues le añadieron, también cuenta con un parabrisas laminado que reduce en gran medida el ruido del exterior al interior del habitáculo así como las vibraciones y en versiones más equipadas cuenta con vidrios acústicos.

En su interior la tecnología es un añadido importante con un sistema de infotenimiento con funciones en línea, un gran equipo de sonido compatible con dispositivos Android, cámra de visón en 360 grados y más.

Por otra parte la marca pensó y puso primordial interés en tu seguridad, cuenta con una alerta de colisión, que se activa al freno violento con frenado automático, sistema de detección de peatones, sistema control de velocidad crucero, alerta de abandono de carril con asistente de dirección y luces altas en modalidad automática.

Esta nueva versión estará disponible en tres colores que son: nuez tostada aperlado, aluminio jade metálico y noche parisina aperlado.

Con todo esto se espera que se mantenga en el gusto y en la preferencia de ventas de su segmento como lo ha demostrado en los Estados Unidos.

 

Texto: Raymundo Espinosa 

Fotos: Toyota

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img