Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TOYOTA Supra GR 2020

El año pasado el preparador aleman especializado en BMW AC Schnitzer, llevó a cabo un trabajo de mecánica intensa sobre el recien estrenado Supra. Y aunque para muchos no fue una sorpresa total, pues como sabemos el Nuevo Supra, comparte chasis, plataforma y motor 6 cilindros lineales turbo 3.0, con el BMW Z4 M40i, el impulso de ingeniería logró elevar a 394 caballos de fuerza y 440 lb-pie de torque a diferencia del 335HP y los 369 de torque originales.

También te puede interesar: ANTE LA CONTINGENCIA ¿ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR UN AUTO?

Entre los cambios más interesantes de esta preparación vitaminada se encontraban la ampliación de los costados, la modificación del alerón trasero en fibra de carbono con soportes de aluminio y la incorporación precisamente de carbono en el cofre, para aligerar materia, así como la incorporación de unas tomas de aire más prominentes que ayudan bastante a la refrigeración motora.

 

Por otra parte también fueron agrgados elementos aún más agresivos a la estética de por sí super deportiva del Supra. Cuatro rines aleación ligera AC1 de 20" en  termiación bicolor o antracita, un nuevo escape que el cliente puede solicitar  en fibra de carbono o acero inoxidable adonizado en negro y con el sonido más fiero de todos los Supras modificados hasta ahora.

 

Más allá de si el Supra es de los favoritos entre los aficionados a los deportivos, lo que queda claro es que la nave es una leyenda y como tal, todos quieren la foto con él.

Como tal los fanáticos de la velocidad en todo el mundo compran por diferentes razones un vehículo deportivo. La velocidad, diseño y personalidad son solo algunos de los factores que consideran. Así como alguien que prefiere cierta marca de relojes nueva o con muy buena reputación, hay aquellos que prefieren comprar productos con historia, y de cierto modo legendarios.

 

Por esto, te enumeramos a continuación tres puntos extra que pueden hacer que te enamores de  Supra:

  1. Velocidad

El primer Supra en la historia tenía una velocidad máxima de 160 km/h, y alcanzaba los 100 km/h en 10 segundos. Hoy en día, Supra GR 2020 alcanza los mismos 100 km/h en solo 4.1 segundos.

 

 

  1. Diseño

El diseño histórico más popular de Supra es quizá el del modelo 1993 que utilizara Paul Walker en color naranja en la primera película de la saga Fast & Furious, sin duda un hermoso ejemplar.

 

 

  1. Personalidad

Supra GR 2020 es un vehículo que acelera tus latidos, su personalidad no sabe pasar desapercibida.

 

 

Por: Ray Espinosa

#YoMeQuedoEnCasa

Categorías del blog
Te puede interesar
img