Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TreZor ganador del “Most Beautiful Car 2016”

TreZor, el espectacular GT eléctrico revelado en el Salón del Automóvil de París 2016, que incorpora el estilo y las tecnologías de los futuros modelos de Renault, acaba de ser reconocido como el "Most Beautiful Concept Car of 2016". El premio se otorgó en la ceremonia oficial de la 32ª edición del Festival Internacional de Automóvil en el Hôtel des Invalides de París. Esto reconoce el diseño de Renault y es un testimonio de confianza en la marca, explica Stéphane Janin, director de Concept Car.

¿Cómo reaccionó el equipo de diseño de Renault que trabajó en el TreZor por el título de “Most Beautiful Car Concept 2016?

Stéphane Janin - Somos diez en el equipo - modelistas, ingenieros, técnicos y diseñadores de Renault - que trabajamos en el diseño del TreZor durante un año. Nosotros invertimos apasionadamente en el concepto del auto, poniendo lo que sabemos hacer mejor sin pensar en el precio. Para el equipo, este trofeo es el reconocimiento a sus múltiples esfuerzos. Estamos muy orgullosos.

¿Podemos interpretar este premio como un reconocimiento del diseño de Renault?

Stéphane Janin -El TreZor se ha basado en los conceptos de automóviles desarrollados desde el DeZir en 2010 y ha iniciado el ciclo de los concept cars del futuro. El premio ganado por el TreZor es por lo tanto un reconocimiento a la nueva dirección de diseño de Renault. Este no es el primer galardón para nuestro diseño, recientemente hemos sido premiados en 2015 para el Talisman con el premio “Most Beautiful Car”, el mayor premio de diseño en 2015 [1] y el premio de Autocar para el diseñador de 2016 (ambos atribuidos a Laurens van den Acker).

Este último reconocimiento demuestra una vez más que la marca tiene una imagen creíble y fuerte con el público en general y la confianza del público en Renault, su futuro y sus productos. Los diseñadores, estamos muy orgullosos de haber contribuido a este reconocimiento.

El premio llega en un momento en que el negocio está floreciendo: nuestros vehículos de mercado masivo tienen éxito y se venden bien. Esto nos da mayor energía para seguir disparando la imaginación de la gente y hacerlos querer conducir nuestros autos inventando el diseño del mañana.

Quiero dar las gracias al jurado por este premio, que nos anima a seguir nuestra estrategia de diseño, dijo Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial de Renault.

Con su potente y sensual estilo, el TreZor abre el camino para el diseño y las tecnologías de nuestros futuros modelos. El TreZor también ha inaugurado un ciclo de nuevos concept cars.

El jurado escogió a TreZor por su diseño de gran belleza, por su sensualidad y elegancia. Es la máxima representación de los concept cars. Apreciamos su coherencia general y detalles de estilo. Un acto creativo de belleza que esperamos inspirará a los futuros modelos de marca Renault, enfatizó Rémi Depoix, presidente del Festival Internacional del Automóvil.

TreZor tiene las tendencias de estilo de los futuros modelos de Renault

• TreZor tiene líneas simples, cálidas y sensuales con un diseño de front-end distintivo e iluminación en forma de "C". El diseño de futuros modelos de Renault se inspirará en estos "genes de estilo" con cada vez más fluidez y madurez.
• El diseño interior del TreZor se centra en el placer de conducir con una pantalla táctil grande que rodea al conductor y que realza el efecto de una cabina. La interfaz táctil se puede personalizar y conectar, combina elegancia y calidez utilizando materiales como la madera y el cuero. Los interiores de los futuros modelos de Renault también se inspirarán en estas tendencias de estilo y tecnología, con líneas aún más limpias, elegantes y características cada vez más conectadas.

 

Información proporcionada por Renault México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img