Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Un éxito más de 50 mil votaciones en el TOP10 Mejor Auto del Segmento!

 

El pasado 30 de abril finalizamos la votación para elegir a su auto favorito en la 2da. Edición del TOP10 Mejor Auto del Segmento, organizado por Carplanet y Mundo Ejecutivo.

En el TOP10 Mejor Auto del Segmento  tuvimos 10 categorías, más una categoría especial de lujo. La dinámica consistió en una votación abierta en la página de Carplanet donde el público eligió el auto que más les gustó en cada categoría.

El TOP10 Mejor auto del segmento fue un éxito pues recibimos ¡Más de 50 mil votaciones!

Los usuarios al emitir su voto, fueron registrados para participar y tener la posibilidad de ganar un viaje a las playas de Cancún todo pagado, siendo el participante JAN ARIZTI EL VOTANTE GANADOR. El pasado 5 de mayo el premio fue entregado en presencia de la Directora de Carplanet. Adriana de la Huerta. 

A todos nuestros participantes queremos darles las gracias por hacer de este TOP10 Mejor Auto del Segmento de Carplanet y Mundo Ejecutivo una votación exitosa. La premiación a las marcas ganadoras se realizará el 29 de mayo. Ya les daremos a conocer a los ganadores que ustedes eligieron.

Carplanet y Mundo Ejecutivo agradecen tu atención, premian tu preferencia y te invitan a participar el próximo año.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img