Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Un nuevo diseño de NP300 se asoma?

 

Uno de los productos más rentables para la japonesa Nissan en territorio nacional es Frontier, la pick up mediana, ruda y cumplidora de la marca.

También te puede interesar: TEST DRIVE NISSAN NP300 FRONTIER MIDNIGHT EDITION

La suma llega a los 30 años de éxito en cuanto a ventas refiere y por su puesto a ganar la confianza del consumidor.

 

 

No obstante existen elementos para pensar que este vehículo recibirá una actualización verdadera en un periodo no muy largo ¿Por qué lo digo?

Es verdad que en México se venden diversas versiones como la NP 300, la Frontier Pro X4 , la NP 300 Frontier o la edición Midnight que cuenta con mayor nivel de equipamiento  que todas anteriores y en general cuentan con la aprobación del consumidor, al grado que representa una cuarta parte de las ventas totales de la marca en los últimos 10 años.

Además hace poco tiempo, la marca presento en 2018 durante el auto show de Hannover, una variante de nombre Dark Sky Concept que fue diseñada en conjunto con la Agencia Espacial Europea. Una muestra de lo que en versatilidad puede ocuparse esta pick up.

 

 

Aunado a esto, Nissan en estos días la presentó la nueva versión de Navara (nombre de la NP 300 en europa), llamada OFF-ROADER AT 32, que cuenta con prestaciones y capacidades todo terreno. Enfocada a un consumidor de trabajo rudo y por qué no a uno más aventurero.

¡Genial! Pero si tomamos en cuenta que desde 2004 no hay mucha variante en la estética de manera profunda y aunamos que la marca ha ido unificando el concepto de los diseños de sus vehículos para el mercado como ha sucedido con Versa, Altima y Máxima, y si ha esto le sumamos que sus principales competidores como la L200 y Hilux se han actualizado últimamente en estética, presicamente para aumentar la competencia.

Pienso que no es descabellado imaginar que la marca japonesa muy pronto presentará una nueva línea masiva, para este tan generoso producto.

 

 

Sabemos que se están cocinando nuevos diseños para la marca, y que eso cuesta tiempo y diner, pero estoy seguro que pronto veremos una nueva cara muy distinta y más progresiva, de la Navara, Terrano, Hardbody o NP-300 o como le quieras decir según la geografía  donde la vendan.

Por lo pronto te dejo con estas imágenes de la versión espacial de la NP 300 Frontier.

 

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img