Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vehículos Híbridos Ford: Seguridad y Tecnología de Vanguardia.

Equipados para brindar un máximo rendimiento y una experiencia de conducción única, los Vehículos Híbridos Ford reúnen características de la marca como Seguridad y Tecnología de Vanguardia con el desarrollo de innovaciones de movilidad. Este tipo de elementos se pueden ver reflejados en la SUV Ford Escape Híbrida 2023 y en la Camioneta Pickup Ford Lobo HEV 2023.

La pionera de los Vehículos sustentables Ford, en su versión 2023, monta un Motor Híbrido 2.5L con potencia combinada de 192 caballos de fuerza y 4 Modos de Manejo (Normal, Eco, Piso Resbaladizo y Sport) que hacen de cada viaje una experiencia de confort y dinamismo ya sea por ciudad o carretera.

Asimismo, reúne Equipamiento de Conectividad como Pantalla Táctil de 13.2 pulgadas con SYNC®4, Clúster Digital LCD de 12.3 pulgadas y características de diseño como un Techo Panorámico VistaRoof®; también cuenta con el paquete de Tecnologías de Asistencias a la Conducción y Seguridad Ford Copilot360® que ofrece:

  • Control de Estabilidad Antivolcadura (RSC®)
  • Sistema de Frenado, Alerta Pre-Colisión y Post-Colisión
  • Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go

El poder y capacidad de la Familia Ford se combina con lo mejor de la conducción eléctrica para dar vida a Ford Lobo Híbrida 2023. Esta Pickup equipa un potente Motor 3.5L PowerBoost® V6 HEV 431HP y 577 lb-pie de Torque que la hace imparable en cualquier tipo de camino además de 7 Modos de Manejo.

También cuenta con una variedad de Tecnologías de Seguridad como Asistencia para Arranque en Pendientes y un poderoso generador de corriente eléctrica que puede suministrar hasta 7.2 kW de energía. No podemos dejar fuera sus interiores exclusivos, así como la variedad de elementos de infoentretenimiento como la Pantalla Táctil de 12 pulgadas con SYNC®4, Conexión Inalámbrica a Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®.

Los Vehículos Híbridos Ford están diseñados para superar cualquier camino, sin importar que sea ciudad, campo o carretera, además de brindar una conducción única y llena de confort en cada trayecto.

Fuente: Ford México.

Categorías del blog
img