Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vehículos policiales espectaculares

 

Cuando vemos cintas policiacas regularmente el lujo y la velocidad se mezclan dejándonos emocionados con tanto desborde de adrenalina, ¿Pero que tan reales son? Para salir de la duda, te presentamos los más sorprendentes que de seguro superan la ficción.

 

También te puede interesar :Cómo evitar que te multen en carretera

 

Para nadie es un secreto que en Dubai se vive a otro nivel, y sus cuerpos policiacos no podrían escapar al que probablemente sea el más glamoroso estilo de vida del mundo, así es que la policía de este país se mueve en vehículos como el Lamborghini Gallardo con 500 CV que logra una aceleración de 0 a 100 km/hora en sólo 4.2 segundos y cuenta con un diseño aerodinámico espectacular. La flota también la integran vehículos como el Aston Martin One-77, Bugatti Veyron, Ferrari FF, McLaren MP14-12C, Chevrolet Camaro SS, BMW i8, Bentley Continental GT, Mercedes-Benz G65 Brabus. 

 

 

 

 

Otra de las policías que utiliza autos espectaculares y muy costosos es la Italiana. La seguridad es un tema que se toma muy en serio por estas regiones del mundo, así es que el gobierno del país con forma de bota, dotó a su cuerpo policiaco de unidades Lotus Evora S, un atomóvil capaz de alcanzar una velocidad de 280 km/hora, con una aceleración de 0 a 100 km. En 4.7 segundos, un deportivo que . también se utiliza en Reino Unido.

 

 

 

 

Por su parte en Alemania el convenio existente entre el ministerio de transporte alemán y la Asociación Alemana de Automovilismo permitió la entrega de vehículos y su distribución local de unidades Mercedes-Benz Brabus Rocket CLS y de el auto favorito de muchos, Porsche Carrera 911, este último, sin duda un auto emocionante que cuenta con 6 cilindros, potencia máxima de 420 CV y puede alcanzar una velocidad de hasta los 305 Km/Hora en modo manual.

 

 

 

 

Por último otro de los más espectaculares autos es el Nissan 370Z Nismo que es utilizado por la policía de Tokio, este excepcional coche posee una potencia de 344 CV desarrollada por un motor V6 de 3.7 Litros, que canaliza su potencia sólo en el eje trasero y es de transmisión manual. Una belleza que posee el diseño fresco y vanguardista que enamora la vista.

 

 

 

Así a quién no le gustaría estar del lado de los buenos.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img