Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo: Cámara de celular capta hurto de Ferrari F12 propiedad de Nicky Jam

 

Más de 6 millones de pesos (costo del automóvil) estuvieron perdidos, al menos por unos instantes pues al parecer uno de los amigos del cantante, decidió jugarle una pesada broma y todo quedó registrado en vídeo.  

 

 

 

El supuesto “Robo” fue obra de su amigo J Balvin quien mencionó en Instagram: “Como pueden ver, Nicky Jam está estrenando un F12, como no es mi carro, lo podemos usar completo. Es una belleza. Ahora sí, tiene buenos gustos este hombre. Nicky Jam anda preocupado porque me llevé el carro, me llevé el carro a Nicky Jam (risas)”, expresó mientras manejaba el carro de su amigo.

El Ferrari F12 es un modelo reciente. Se trata de un biplaza que posee un motor V12 de inyección directa a 200 bares de 12 cilindros y que realmente lo transforman en una bestia del camino, (no por nada es el cavallino más potente de toda la historia de Ferrari) con una aerodinámica que no sólo se observa en la carrocería del vehículo (sobre todo en la parte frontal que luce amenazante) sino que realmente lo siente el conductor ya que ha perdido 70kg con respecto a su antecesor el 599GTB (que era de 1595 Kg) lo que le otorga aún más potencia.

Pues bien, cualquiera que le hubieran hecho creer que le han robado su Ferrari (todos tenemos uno, al menos en la cabeza), hubiera puesto el grito en el cielo.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img