Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo Camaro ZL1 Te lo presentamos

 

 

Llega a México el súper deportivo Chevrolet Camaro ZL1, el cual continuará su venta de manera exclusiva en las Performance Store, luego de su rotundo éxito el año en este país, y del que se vendendieron más de mil unidades en diversas versiones, dijo Erika de Witt, gerente de Mercadotecnia de General Motors de México.

 


Presentado en las instalaciones del Hipódromo de Las Américas, se informó que ahora en abril llega este auto súper deportivo al mercado nacional, y lo hace con un motor  V8 6.2 litros de desplazamiento, el cual entrega 650 caballos de poder, y un torque de 650 lb pie, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Y como todo buen deportivo, tiene paletas de cambio en el volante, que le permite gracias  toda esta tecnología, alcanzar en 3.5 segundos una aceleración de 0 a 100 km por hora.

 

 


 

Sus rines son de 20 pulgadas, con Control de Tracción de alto desempeño, con tecnología Perfomance Data Recorder, que da un reporte completo de la conducción, y que acompañado de un sistema de sonida Bose, con nueve bocinas, hacen un deleite su manejo. Y en materia de seguridad cuenta con ocho bolsas de aire, sensores de punto ciego, y con toda la asistencia de la conectividad Onstar.

 


 

Su edición limitada a 50 unidades, a un precio de un millón 250 mil pesos, dijo la ejecutiva. Por su parte, Fracisco Paco Garza, vicepresidente de General Motors, dijo que este modelo se comercializará en las agencias Performance Store. En términos generales, para GM el 2016 fue un extraordinario periodo: el mejor año para las marcas Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC. En el primer trimestre de este año, los resultados fueron muy buenos, con más de 24 mil ventas en marzo, y con ello un 13.4 por ciento al alza. Compañía que recién lanzó al mercado nacional los modelos Equinox, Colorado, Cheyenne, Midnigth, y el Chevrolet Bolt que liegará con una autonomía de 383 km, para mediados de año. Y sin dejar de mencionar a los otros modelos recién lanzados, el Spark CVT que rinde 21.8 km/litros, y el Spark Ink, dijo Paco Garza.

 

 

 

Texto: José Antonio Durán

Fotografías: Raymundo Espinosa y Chevrolet

Vídeo: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img