Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo: Conoce el Ferrari 430 Scuderia que conductor inglés carbonizó en minutos

 

Unos 60 minutos aproximadamente bastaron para que un entusiasta británico redujera a cenizas su nuevo y flamante Ferrari 430 Scuderia.

 

También te puede interesar: ¿Hijo de Romero Deschamps captado en Montecarlo a bordo de Ferrari Dorado?

 

200 mil libras (unos 4.7 millones de pesos mexicanos fueron hechos polvo o mejor dicho cenizas, debido a que un automovilista estrelló su auto en la autopista M1 en Yorkshire del Sur, Inglaterra, reportó el diario británico The Independent.

 

 

Cabe mencionar que este es uno de los autos más veloces del planeta, y es el mismo que el 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher trabajó de cerca con los ingenieros de la escudería y que lo hicieron un vehículo único en las pistas, dotado de frenos con alta velocidad de respuesta garantizada por pinzas y discos carbonocerámicos, 

Un auto potente y ligero con una extraordinaria relación peso-potencia y una aerodinámica perfecta que lo hacen altamente efectivo a grandes velocidades

Su motor V8 es capaz de mover sus 1250 kg. Y desarrollar 510 CV a 8,500 rpm para poder alcanza una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora y una aceleración increíble de 0 a 100 km. En tan sólo 3.6 segundos.

 

 

 

La policía local informó que el conductor salió ileso.

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img