Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Conoce KIA Sedona recibe el premio al mejor vehículo familiar por la revista Parents 2020

 

KIA Sedona ha sido reconocida por la revista PARENTS como uno de los Mejores vehículos familiares de 2020.

También te puede interesar: PARA MITIGAR EL EFECTO ECONÓMICO ALGUNAS MARCAS DE AUTOS HACEN PROMOCIONES INSUPERABLES

Por segundo año consecutivo, los editores y expertos de la revista elogiaron a la minivan por brindar valor, características de seguridad, conveniencia y otros atributos amigables para la familia.

 

 

Encontrar el vehículo adecuado para la familia puede ser un desafío, ya que hay tantas opciones tecnológicas y de seguridad a considerar, pero Sedona lo hace fácil al cubrir todas las necesidades que una familia desea. Además, este modelo cuenta con la garantía KIA, líder en la industria, por ello, la minivan de la marca se quedará en el gusto familiar por un buen tiempo”. Dijo Michael Cole, Presidente de KIA Motors America.

La revista PARENTS prospectó a más de 50 contendientes al elegir las minivans y SUVs que pasaronlas pruebas de seguridad del gobierno con excelentes resultados. Luego, un técnico de seguridad para niños pasajeros instaló varios asientos para el automóvil en diferentes modelos, mientras que un experto automotriz evaluó el rendimiento, las características de conducción y más.

KIA Sedona 2020, ofrece comodidad funcional, amplio espacio para pasajeros y espacio de carga, además de estilo, tecnología y comodidades excepcionales. Las opciones sobresalientes que seguramente atraerán a las familias incluyen botones de puertas corredizas eléctricas ubicadas en las manijas de las puertas laterales, compuerta levadiza "Smart Power" manos libres, asiento de la segunda fila del asiento trasero de doble pantalla, funciones de entretenimiento y asistencia al conductor.

KIA Sedona está disponible en México con un precio que va desde $557,900.00 MXN.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img