Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo El nuevo Alfa Romeo GIULIA

 

Asistimos a la presentación en México del nuevo Alfa Romeo disponible en dos versiones Giulia TI y Giulia Quadrifoglio.

Desde 1962 el GIULIA resultó ser toda una revolución de su tiempo, gracias a un potente motor, carrocería muy liviana y caracterizticas pasivas de seguridad. Hoy a 50 años, el Nuevo Giulia Quadrifoglio 
refrenda está historia al convertirse en el sedán más rápido de la historia de la compañia, y lo ha demostrado en el circuito alemán de Nürburgring 
al marcar el record de vuelta vigente.Con un motor 4 cilindros de 2.0 litros, con la capacidad para desarrollar 505 caballos de fuerza y 443 libras- pie torque Giulia Quadrifoglio es el vehículo más potente en la historia de Alfa Romeo.

 

 

Su carrocería está hecha de materiales de alta tecnología, Fibra de carbono, aluminio y Materiales compuestos, mismos que le permiten una ágilidad impresionante logrando alcanzar hasta los 307 Km/H y lograr una aceleración de 0 a 100 Km en tan solo 3.8s, algo realmente impresionante.

 

 

Pero aún hay más, este vehículo cuenta con la innovación de donle árbol variable hidraúlico de levas, doble bujía, desplazamiento variable de cilindros, transmission Manual de 5 velocidades, motor 100% de aluminio y tanque de combustible seguro.

 

 

Todo esto le han dado a la marca más de125 campeonatos ganados a lo largo de su historia, entre los que destacan 5 campeonatos mundiales, 17 europeos, 4 24 horas de Lemans, 11 Mille Miglia y 4 Targa Florio entre otros.

 

 

 

Pero lo más importante es que Alfa Romeo se ha esmerado en superar constantemente 4 aspectos, que reflejan los valores y principios de la marca, primero dar al piloto una experiencia de manejo increíble, el Segundo una tecnología de vanguardia, tres un desempeño de competencia y por ultimo un estilo y diseño absolutamente italianos.

 

 

 De esta manera Alfa Romeo pone la bandera en lo más alto de la competencia.

 

Precios:

· GIULIA TI - $1,095,900 pesos

· GIULIA QUADRIFOGLIO - $1,850,000 pesos

· GIULIA QUADRIFOGLIO 2017 con opción de frenos cerámicos - $1,950,000 pesos

 

 

Vídeo y Texto Raymundo Espinosa

Fotos proporcionadas por la marca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img