Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo: En la F4 Joven piloto sufre grave accidente

 

 

 

El pasado fin de semana en el circuito de Donington Park en Reino Unido, el joven piloto (17 años) Billy Monguer tuvo un desafortunado accidente donde lamentablemente perdió ambas piernas.

El percance se suscitó en una de las vueltas cuando Monguer intentó hacer un rebase en una curva, sin lograrlo y al salir de ella se encuentra desafortunadamente con un vehículo detenido a mitad de camino, el piloto dada la velocidad, no pudo reaccionar y se impacto totalmente de frente con consecuencias graves.

 

También te puede interesar: Sebastian Vettel, de Ferrari, se coronó en la 3ra. carrera de la Fórmula Uno.

 

La fórmula 4 se caracteriza por ser un semillero para jóvenes talentos que buscan convertirse en las futuras estrellas del automovilismo a nivel mundial. Los autos utilizados en esta categoría tienen un valor aproximado a 1 millón de pesos aproximadamente ya que cuentan con todo el diseño aerodinámico, mecánico y de seguridad que un auto capaz de correr a grandes velocidades requiere.

Estos son algunas de las medidas de seguridad que tienen los autos de fórmula 4:

 

-Estructuras absorbentes de impacto delanteras y traseras, ademas de frenos de pinza de doble pistón Brembo
-Paneles laterales contra la intrusión
-Barras antivuelco
-Asiento removible
-Cabecera
-Cables de seguridad en los rines
-Extinguidor
-Columna de dirección retáctil

 

Sin embargo existen riesgos que los pilotos deben tomar cada vez que compiten, en algunos casos como este, se suscitan imprevistos que escapan a cualquier previsión humana 

Categorías del blog
Te puede interesar
img