Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo: Fast & Furious 8 Te presentamos el Ripsaw

 

En esta última presentación tenemos una secuencia en la que aparece un verdadero monstruo que siembra destrucción a su paso sobre el hielo siberiano. Este vehículo es conducido por Tej Parker (Ludacris) y ha quedado en la memoria de todos los que hemos visto esta última entrega de la saga. Pero al salir del cine estoy seguro que más de un fan se pregunta ¿Esa bestia será real? Pues, amigos lectores la respuesta a esta pregunta es un fenomenal ¡sí! ¡Wow, creo esta noche tendré pesadillas!

 

 

 

El tanque es un modelo real que utiliza el ejército de los estados unidos, su nombre Ripsaw, que es capaz además de mover poco más de tres toneladas y media a 160 kilómetros por hora. Y para que lo sepas, esté gigante veloz ha sido ocupado desde el 2004 en sitios como Irak por parte de las fuerzas armadas estadounidenses. Con el se llevan a cabo diferentes misiones como protección a conboy, defensa perimetral, control de multitudes y eliminación de artefactos explosivos entre otras. 

 

También te puede interesar

Acura presenta la campaña de marketing "What a Ride"

 

¿Cómo lo logra?

El Ripsaw está equipado con un motor Duramax 6.6 litros V8 Diesel de 750 CV, pero además cuenta con una ametralladora de calibre 50 y es piloteado a control remoto (Debe ser muy divertido). Esta característica fue de mucha ayuda para los realizadores de la cinta, pues permitió un gran control sobre las maniobras del vehículo.

 

 

 

Te invitamos a ver Fast & Furious 8 y recuerda que cuando te digan que el monstruoso tanque que aparece en pantalla es obra de la animación cinematográfica, ya puedes responder con una sarcástica sonrisa.

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img