Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo Galería: Conoce AeroMobil 3.0

 

Capaz de alcanzar una velocidad de 430 millas (unos 692km/hr) poseedor de un diseño elegante y futurista, la compañía eslovaca AeroMobil ha manifestado su intención de poner a la venta de manera oficial y a nivel comercial, el AeroMobil 3.0, capaz de desplazarse por cualquier carretera y aterrizar en cualquier aeropuerto del mundo.

 

También te puede interesar: ¿Dónde está mi auto? No te preocupes Google Maps lo localiza

 

Desde la década de los 90, que el fundador de la compañía Juraj Vaculik ha intentado desarrollar una idea que conjugue la movilidad y la libertad, una idea tan romántica como innovadora y futurista, que además ahora no parece tan descabellada y desde luego promete cambios significativos al concepto de un auto.

 

 

El AeroMobil está diseñado para empresarios y ejecutivos cansados de permanecer horas en la espera de un vuelo, pero también para constantes usuarios de transporte terrestre, que trabajen a una distancia de unos 200 km y que sus necesidades los conduzcan sobre una ruta frecuente y aglomerada.

 

 

 

Doscientos metros serían necesarios para el despegue y unos cincuenta para el aterrizaje, es todo lo que necesita esta nave que por el momento se tiene contemplado lanzar al mercado de manera oficial en el 2020.

 

 

 

Pero la idea de la compañía no es sólo enfocarse a un mercado de elite. En colaboración con la Unión Europea se ha hecho público que ya se trabaja en una interface llamada “MyCopter” una programación automática Hombre- Máquina intuitiva que ayudará al uso y aceptación de los vehículos aéreos personales por su fácil forma de manejo.

 

 

 

 

 

Sin duda estamos a un paso de que el sector automotriz y la industria aeroespacial modifiquen la forma en que nos transportamos.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Fuente: www.aeromobil.com

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img