Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo-Galería: Nissan X-Trail 2018 Un vehículo familiar totalmente renovado

 

El mercado de las SUV`s crece a pasos agigantados y ahora le tocó el turno a Nissan con su nuevo modelo X-Trail 2018. Se trata de la tercera generación de un vehículo familiar que es líder en ventas en nuestro país, con un concepto totalmente renovado en la parte exterior, interior e inteligencia en seguridad y conectividad.

 

 

También te puede interesar: ¿Dónde está mi auto? No te preocupes Google Maps lo localiza

Con un motor QR25DE 2.5 litros con 16 válvulas de 169 HP y 172 libras – pie de torque y una transmisión CVT variable, que le permiten una gran eficiencia de combustible en combinación con su modo manual que le brinda una mejor respuesta al motor y una aceleración óptima.

 

 

 

 

Esta SUV cuenta también con el sistema All- Wheel-Drive el cual identifica las condiciones del terrero para una experiencia de manejo más cómoda, segura y placentera aún en lugares complicados.

 

 

Por la pare que corresponde al diseño exterior Nissan X-trail 2018 presenta cambios significativos en su anatomía,  por un lado un frente más robusto y agresivo  con faros más grandes que en la versiones anteriores además de una parrilla frontal con el símbolo de V Motion que ya forma parte del ADN de la marca que que en combinación con detalles de cromo en la parte delantera baja del vehículo así como en su parte trasera, le dan un aspecto dinámico y espectacular.

 

 

Otra de las características  a resalta es la tecnología de seguridad Nissan Intelligent Mobility, un sistema diseñado para futuros vehículos autónomos que incluye sensores frontales, laterales y traseros que es capaz de mantener una distancia prudente con el vehículo que circula en frente, cambio de carril y Aroud View Monitor System que se apoya de la pantalla frontal para un monitoreo de 360 grados sobre el vehículo, interesante, pero sobre todo funcional.

 

 

 

 

 

Pero eso no es todo, por  parte del diseño interior, Nissan también renovó gran parte, como lo es el volante en forma “D” muy ergonómico que no sólo es más cómodo sino que permite un mejor control y un manejo más sencillo pues cuenta también con controles para manos libres, así como sistema Crucero Inteligente también renovado para este modelo.

 

 

 

 

Palanca de velocidades luce un rediseño así como el tablero  y costados que en versiones Sense y Advance ofrece un rediseño de telas. Sus asientos han sido incorporados al concepto aeroespacial “Zero Gravity” el cual permite una mejor postura al tener soporte en la zona lumbar de la espalda lo que reduce la fatiga en viajes largos y por sus asientos traseros te mencionamos que son abatibles por si necesitas espacio.

 

 

 

 

Y ya que hablamos de esta parte del vehículo te mencionamos que la capacidad volumétrica de la Nissan X-Trail 2018 aumentó, pues de 1,112 litros subió a 1,982 litros y cuenta con cajuela de apertura automática que responde al movimiento del pie por debajo de ella para abrirse.

 

 

 

 

La Nissan X-TRAIL 2018 tiene un costo de

 

X-TRAIL SENSE 2 ROW'18          $ 382,200

X-TRAIL SENSE 3 ROW'18          $ 398,100

X-TRAIL ADVANCE 2 ROW'18    $ 435,900

X-TRAIL ADVANCE 3 ROW'18    $ 452,100

X-TRAIL EXCLUSIVE 2 ROW'18  $ 493,000

 

 

 

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img