Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Jeep festeja 75 años en Camp Jeep México

Fundada en 1941, la marca Jeep está celebrando 75 años de liderazgo en el segmento de los 4x4. Como tributo a este aniversario, la marca ha realizado distintas actividades y lanzado ediciones especiales de sus vehículos, como el recién llevado a cabo “Easter Jeep Safari”, en Moab, Utah, en el que se presentaron siete nuevos vehículos.

En México, el Parque Metropolitano de León, Guanajuato, fue escenario para que más de mil 500 jeeperos, junto con sus vehículos, participaran en el tradicional Camp Jeep 2016. En este evento, los participantes pudieron convivir en un entorno seguro y tomar parte en las actividades preparadas exclusivamente para que su experiencia con la marca fuera aún más memorable.

En el marco de este evento también se presentó la gama Jeep 75 Aniversario, que se encuentra a la venta desde el pasado mes de abril en cada uno de los distribuidores de la marca en nuestro país, conformada por los modelos: Jeep Wrangler, Jeep Grand Cherokee y Jeep Patriot.

Además, cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de conocer la amplia gama de productos y línea de refacciones de desempeño (performance) que MOPAR Accesorios ofrece para los vehículos de FCA. Durante el evento se exhibieron dos vehículos modificados MOPAR: Blue Crush y Vulcano.

Blue Crush

Cuenta con accesorios de personalización y performance, entre los que destaca su motor HEMI de 540 hp y una serie de accesorios originales MOPAR disponibles al público general, resaltando entre ellos una barra estabilizadora delantera, neumáticos de 39 pulgadas, jaula de seguridad antivuelco, asientos performance y defensas de aluminio, entre muchas otras cosas.

Vulcano

Es un Jeep Wrangler Rubicon accesorizado que muestra el potencial de personalización y desempeño al alcance de cualquier cliente. Este cuenta con más de 25 accesorios MOPAR entre los que encontramos salpicaderas off road, winch, faros de defensa, kit de levantamiento y bumper kit de defensa.

Checa este video y descubre por qué Jeep es el rey del camino:

 

 

Información proporcionada por FCA México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img