Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO: “Jetta. Eres tú”

 

Jetta. Eres tú”: Además de permanecer en la cabeza de todos los mexicanos, para después de ser parte de la vida de miles de personas, ahora, Jetta se posiciona con un nuevo concepto que refleja el espíritu de quien lo conduce.

La nueva campaña creativa Ahora, “Jetta. Eres tú” que incluye materiales fotográficos e audiovisuales, se difunde a través de las redes sociales oficiales de Volkswagen.

 

 

Ahora, “Jetta. Eres tú”, es el nuevo concepto que delinea el posicionamiento de este emblemático sedán. Se trata de una campaña que captura y refleja la personalidad de quien decide tomar el volante de este automóvil.

 

Te puede interesar: 

 

Jetta, es uno de los autos más exitosos de la categoría y su trayectoria en nuestro país es claro ejemplo de ello. Es un modelo querido y respetado por todos, cuenta con una manufactura impecable, además de un estilo imponente, pero con mucha clase.

 

 

Jetta. Eres tú.” no solo resalta las cualidades del auto, tales como su motor, desempeño, diseño, tecnología y seguridad (cinco estrellas LatinNCAP), por mencionar solo algunas, sino además muestra una manera muy peculiar de apreciar la vida, lo que lo convierte en el vehículo ideal.  

 

Te recomendamos: VIDEO: ACURA NSX GT3 EVO GANADOR DEL CAMPEONATO DE FABRICANTES DE AMÉRICA 2020

 

Jetta. Eres tú.” La nueva campaña creativa que, incluye materiales fotográficos e audiovisiuales, se difunde através de las redes sociales oficiales de Volkswagen, así que el popular sedán fabricado en México nuevamente está dispuesto a sorprender y acaparar todas las miradas.

 

 

Vale la pena recordar que hace unos días Volkswagen Jetta se anotó otro éxito al introducir al mercado nacional la versión “Startline”, además de ser de los primeros modelos que contará con el recientemente anunciado Wireless App Connect.

Categorías del blog
Te puede interesar
img