Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO KIA DEPORTIVO: KIA STINGER 2021

 

KIA Deportivo: La actualización de KIA Stinger se revela con todo detalle por primera vez, con el sedán deportivo de alto rendimiento que cuenta con una gama de actualizaciones para amplificar su carácter de gran turismo.

Además de su renovado diseño, revelado a principios de este mes, el KIA Deportivo KIA Stinger 2021 incluye las últimas características de seguridad y asistencia al conductor, así como un empaque interior mejorado

para mayor espacio y comodidad. Para Norteamérica, incluyendo México, el modelo se ofrecerá ahora con un nuevo y más potente motor de gasolina turboalimentado de 2.5 litros.

 

 

el KIA Deportivo KIA Stinger, sigue siendo el abanderado de la marca KIA, casi una década después de que presentamos por primera vez el KIA GT Concept en 2011. Sigue siendo nuestro modelo más centrado en el conductor y es capaz de cubrir grandes distancias con comodidad y estilo.

El modelo actualizado del el KIA Deportivo KIA Stinger se basa en el bien establecido espíritu de gran turismo del KIA Stinger, con un sentido renovado de estilo de diseño, nuevos sistemas de propulsión y tecnologías, y una mayor facilidad de uso que mejora su atractivo para los compradores en los mercados de todo el mundo dijo Thomas Schemera, Director de la División de Productos de Hyundai Motor Group

 

Te puede interesar: ¡APROVECHA! CHEVROLET AVEO 2018 LS STD AA ( 42,346KMS ) $165,000

 

El nuevo el KIA Deportivo KIA Stinger saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020, y las ventas comenzarán en muchos de los mercados globales posteriormente.

Nuevo T-GDi de 2.5 litros agregado a la gama de trenes motrices de alto rendimiento.

KIA Stinger actualizado ofrece una gama revisada de potentes motores de gasolina turboalimentados, en línea con su reputación como el automóvil más enfocado en el rendimiento que fabrica KIA. Cada motor ofrece una aceleración rápida y respuestas veloces al requerimiento del conductor, al tiempo que ofrece una experiencia de gran turismo refinada.

 

 

Se ha agregado un nuevo motor a la línea del KIA Deportivo KIA Stinger exclusivamente para el mercado norteamericano y México. El nuevo motor T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 2.5 litros se encuentra entre los dos trenes motrices de gasolina existentes, produciendo 300 hp a 5,800 rpm. El torque máximo del nuevo motor de cuatro cilindros de 311 libras-pie, es entregado desde un rango de 1,650 a 4,000 rpm, lo que facilita a los conductores aumentar y mantener la velocidad en todas las condiciones.

 

Te recomendamos: ¿LO RECUERDAS? CAMARO CONVERTIBLE Z-28

 

El motor más potente de la gama del KIA Deportivo KIA Stinger, un T-GDi V6 biturbo de 3.3 litros de la familia de motores de KIA, permanece sin cambios, salvo por un nuevo sistema de válvula de escape variable electrónica. Cuenta con una pequeña válvula de mariposa en el escape que se abre y se cierra, produciendo una nota más prominente y profunda en los modos de conducción Sport, o una nota más silenciosa y tenue en los modos Eco o Comfort. Además de mejorar la calidad del sonido, la válvula reguladora de flujo de escape mejorada ayuda a liberar 2 hp adicionales del motor (para un total de 368 hp a 6,000 rpm). Su torque de 376 libras-pie es entregado desde 1,300 a 4,500 rpm, lo que le da al KIA Stinger un rendimiento sin esfuerzo en todos los estilos de manejo.

 

 

El motor  de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, también disponible desde el lanzamiento del automóvil en 2017, no ha cambiado y produce 250 hp a 6,200 rpm y un torque de 260 libras-pie de 1,400 a 4,000 rpm. Los tres motores están emparejados con una transmisión automática de ocho velocidades de cambio suave, que combina con la personalidad de gran turismo del automóvil.

Nuevos sistemas de información y entretenimiento de pantalla ancha y pantallas de controladores digitales

En el centro de la cabina mejorada del KIA Deportivo KIA Stinger se encuentra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil mejorado, que proporciona nuevas funciones para satisfacer las expectativas

cambiantes de los clientes sobre la tecnología en el automóvil.

 El equipamiento, versiones y motorización de esta actualización del KIA Deportivo KIA Stinger, dependerá del país donde se comercialice. Para México, actualmente no se cuenta con una fecha de llegada definida al

mercado.

Categorías del blog
Te puede interesar
img