Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo: Llega a escena el nuevo Honda Civic Si

 

 

Un auto que promete estar entre los favoritos del consumidor es sin duda en Honda Civic Si 2017, que hizo su presentación el día de hoy mediante su canal de la marca en You Tube. Con 205 Caballos de fuerza 192 libras pie de torque, un motor turbocompresor de 1.5 litros y una alto soporte a elevadas fuerzas que le permiten una estabilidad en las curvas asombroso Honda Civic Si seguramente se convertirá en el preferido de muchos.

 

 

 

Dotado de un cuerpo más rígido, pero a la vez más ligero y equipado con el sistema de Amortiguación Adaptativa (ADS) que controla la acción de la suspensión para ofrecer un mejor control sobre todo al tomar las curvas. Sistema de escape deportivo Center Outlet, divisor aerodinámico en conjunto con el ala posterior, rines en aleación bitono 18 pulgadas con acabado a máquina le dan un aspecto agresivo y súper deportivo.

 

 

 

En su espacio interior cuenta con asientos deportivos forrados en cuero al igual que su volante sistema de audio de 450 vatios, pantalla táctil y un súper sistema de sonido para que nunca dejes de rockear mientras manejas, además de el cambio manual de 6 velocidades.

 

 

 

 

Al Honda Civic Si, sólo le falta una cosa, atrévete a manejarlo.

 

Texto Raymundo Espinosa 

Fotos y vídeo Honda

Categorías del blog
Te puede interesar
img