Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen aumenta inesperadamente a 1M su producción de vehículos eléctricos para 2023

 

La alemana Volkswagen anuncia inesperadamente que va a producir un millón de autos eléctricos para 2023.

 

 

El 2020 marca una transición para la teutona Volkswagen, pues lanzará su primer automóvil eléctrico con ID 3 versión Hatchback y mostrará la versión de producción del ID Crozz su SUV eléctrico, el primer EV de VW destinado a los EE. UU.

Con todas estas noticias, la marca germana indicó que planea alcanzar un hito importante en la industria mucho antes de lo previsto. Apenas ayer, la compañía manifestó que planea producir 1 millón de autos eléctricos para 2023.

Cabe señalar que la meta que Volkswagen se había impuesto, era alncar esta cifra para finales del 2025, pero las previsiones y objetivos revisados ​​ahora lo fijan dos años antes.

 

 

A la par VW Group, principal fabricante de automóviles de Volkswagen, señalo que se invertirán casi 37 mil millones de dólares a los tipos de cambio actuales para llevara cabo el onjetivo de liderear el sector de autos eléctricos. 

1.5 millones de autos eléctricos es el límite planeado para 2025, resalta el aumento de medio millón de autos, con lo que la mrac promete hacer accesibles sus vehículos eléctricos.

Estas producciones masivas de carros eléctricos se realizará principalmente en la fábrica de la compañia en Zwickau, Alemania. Aunque también la marca se encuentra planeando para la producción en otros lugares.

 

 

Los eléctricos de la marca saldrán de una fábrica en China, así como de la planta de Chattanooga en Tennessee. VW también construirá una planta de baterías en Chattanooga.

 

Redacción.

Categorías del blog
Te puede interesar
img