Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen lanzará 34 nuevos modelos durante 2020

Volkswagen lanzará 34 nuevos modelos a nivel mundial el próximo año, entre los que habrán doce SUV y ocho vehículos eléctricos o híbridos.

 

 

Ralf Brandstätter, director de operaciones de Volkswagen,, comentó: “Estamos al comienzo de una nueva era. Nos referimos a negocios con movilidad eléctrica. La marca gastará 19 mil millones de euros en tecnologías futuras hasta 2024, solo 11 mil millones de euros en el desarrollo de la movilidad eléctrica".

Volkswagen comienza una era con la mayor ofensiva eléctrica en la industria automotriz en 2020: el ID.3 sale a la venta en el verano, pronto seguido por el ID.Next2, nuestro primer SUV eléctrico. Nuestra identificación La familia hace que la movilidad libre de emisiones sea accesible para muchas personas por primera vez. Ese es el nuevo Volkswagen ".

 

 

La marca aún mantiene su compromiso con los objetivos climáticos de París. Los vehículos y la compañía deben obtener un balance de carbono neutral para 2050. Las emisiones de CO2 de la producción se reducirán en un 50% para 2025. Volkswagen está en camino a este respecto mucho debido a su ofensiva eléctrica.

 

 

Este año fue un año exitoso para los estrenos de vehículos: en particular, el Golf 8 y el ID.3, y también el T-Cross, Teramont3, T-Roc R4 y T-Roc Cabrio5, estuvieron extremadamente bien recibido por el público.

Categorías del blog
Te puede interesar
img