Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VW Atlas Tanoak ¿Rumbo a las líneas de producción?

 

Hace un par de años la alemana presentó Volkswagen Atlas Tanoak, el prototipo de Pick up eléctrica de la marca y esta podría llegar al mercado en un próximos años, esto debido a que la teutona global siempre ha manifestado un verdadero interés por lloevarlo a las líneas de producción y en estos momentos se encuentra explorando las diversidades para bien y para no tan bien, que podría encontrar en el mercado.

 

 

Para El director de operaciones de Volkswagen of America, Johan de Nysschen, la electrificación de los vehículos “podría representar una gran oportunidad para resetear el mercado”, algo así como una luna de miel para la marca del auto del pueblo.

Competir contra marcas ya establcidas y con clientes seguros haciendo camiones grandes, es un tema complicado en los Estados Unidos, pero ciertamente una camioneta mediana eléctrica “es algo que puede tener sentido”, manifestó durante una entrevista el día de ayer.

 

 

"Es algo que podemos ver de manera más legítima para la viabilidad en el futuro".

“Especialmente si tomamos en cuenta todo el ruido que ya están haciendo las propuestas eléctricas para incorporarse al mercado en un futuro que para nada suena lejano”.

La alemana se ha manifestado en diversos medios sobre la posibilidad de que la electrificación otorgue un reinicio para ellos y otras marcas dispuestas a construir vehículos eléctricos, funcionales o divertidos.

 

 

Y un vehículo como el Atlas Tanoak, definitivamente es una apuesta más que probable en busca de recuperar terreno en el vecino del norte.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img