Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VW gana por 12ª ocasión título en el WRC

Doce títulos en cuatro años, cuatro pilotos, cuatro navegantes y cuatro títulos de Marcas: Volkswagen cerró con broche de oro al final de una temporada impresionante en el Campeonato Mundial de Rallies FIA (WRC) con la victoria en el Rally de Gran Bretaña, en Gales. Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (F/F) ganaron la ronda 12 de 13 con el Polo R WRC. Esta última victoria da una ventaja inalcanzable de Volkswagen en el Campeonato de Marcas. Ogier/Ingrassia aseguraron al fabricante de automóviles con sede en Wolfsburg su cuarto título de Marcas desde 2013, con la sexta victoria de la temporada de la pareja francesa, y su cuarta consecutiva. Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (FIN/FIN) y Andreas Mikkelsen/Anders Jæger (N/N) ganaron una carrera en lo que va de este año. Volkswagen se impone como el segundo fabricante en la historia del Campeonato Mundial de Rallies en ganar los tres títulos mundiales durante cuatro años consecutivos.

Power Stage 50ª con el Polo R WRC

Volkswagen disputó su 50ª Power Stage con el Polo R WRC en el Rally de Gran Bretaña. Andreas Mikkelsen y Anders Jæger terminaron segundos en la última etapa especial del rally para reclamar dos puntos de bonificación. Este fue la 91ª ocasión que un conductor de Volkswagen gana puntos extra en la competencia de pilotos y copilotos. Desde 2013, Volkswagen ha anotado 194 puntos en el Power Stage, que es el equivalente a poco menos de ocho victorias.

#ShowDownUnder

El Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA (WRC) contará con un emocionante final en Australia. Cuatro pilotos y navegantes pueden hacerse con el segundo puesto de la general, incluidos los de Volkswagen Andreas Mikkelsen/Anders Jæger. Los noruegos están en tercer lugar después del Rally de Gran Bretaña. Un máximo de 28 puntos están en juego en cualquier cita del Campeonato del Mundo.

 

Información proporcionada por Volkswagen México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img