Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Wefuel ¿Sabes cómo funciona?

No cabe duda que el cine siempre se encuentra un paso adelante, los visionarios guionistas idean todo tipo de escenarios de los cuales muchos se llegan hacer realidad y ahora le tocó a Javi Noble quien realizó en cine un concepto de gasolineras  que hoy  se hace realidad.

Durante la trama de la película “Nosotros los nobles” (2013) remake de la cinta “El gran calavera” (1949) el personaje interpretado por el actor Luis Gerardo Méndez “Javi Noble” tiene una gran idea para salir de su particular pobreza, generar una aplicación para distribuir gasolina. Desde hace unas semanas la App Wefuel ofrece el mismo servicio, así es que ya puedes comprar Magna y Premium, sin salir de casa.

 

 

¿Cómo funciona Wefuel?

Mediante una aplicación el usuario puede pedir el número de litros que desee e incluso solicitar le llenen el tanque y en menos de 30 minutos un camión de la empresa Wefuel te visitará y surtirá tu pedido. Por el momento Wefuel sólo opera en la localidad de Sillicon Valley en el estado de California en los Estados Unidos, y se une a Filld, Yoshi y Booster Fuels aplicaciones similares que ya lo hacen.

Pues bien, Javi Noble debería reclamarles por plagio.

 

Texto Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img