Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Ya conoces la Totoya TUNDRA 2021?

 

En realidad, no se puede hablar de Toyota Tundra sin mencionar a Sequoia, una camioneta completa de Toyota, pues simplemente ambas están conectadas la una a la otra, y si bien sus mercados son distintos por las diferentes necesidades de movilidad o estilos de vida, la realidad es que su arquitectura tiene varias similitudes.

 

 

¿Qué es Toyota Tundra y por qué te puede interesar si nunca habías considerado una pick up?

 

Te puede interesar: TOYOTA YARIS 2019 HB S CVT ( 56,720KMS ) $219,000

 

Toyota Tundra es simplemente robusta y amplia

Al ser derivada de una camioneta completa, Toyota Tundra tiene un tamaño más amplio que el de la mayoría de las pick ups del mercado. Que sea más grande, más espaciosa en su interior y en su área de carga, te puede funcionar mucho mejor si tus actividades favoritas en la vida están relacionadas con la aventura. Aunque también te será de mucha utilidad para armar la barbacoa familiar, llevando la parrilla, el inflable para los más pequeños, las hieleras y una buena bocina, todo esto no será problema pues podrás llevar de manera práctica los objetos que desees transportar o mientras te aventuras con tu pareja para alejarte del estrés.

 

Toyota Tundra Poderosa y con estilo

La pick up Toyota Tundra es capaz de cargar hasta 578 kg en su área de carga, y si deseas mover algo, Tundra cuenta con dos ganchos traseros en chasis para remolcar lo que necesites gracias a su motor de 8 cilindros con 381 caballos de fuerza a 5,600 rpm.

 

Te recomendamos: TEST DRIVE: SUZUKI ERTIGA XL7 UN SUV EN PLENA COMPETENCIA

 

Y para no solo ofrecer más que fuerza bruta, Toyota Tundra cuenta con detalles que le otorgan comodidad y estilo para tus viajes. Una pantalla táctil de 8”, quemacocos eléctrico, detalles de madera en interiores (en la versión 1794), además de una mejor conectividad al integrar Apple CarPlay y Android Auto que brindan esa sensación de estar en casa, donde todo lo tienes perfectamente controlado.

 

Toyota Tundra No solo te da seguridad, realmente es segura

Con 8 bolsas de aire, robustez en la arquitectura, y Star Safety System de la marca, son solo algunos motivos para sentirse seguro a bordo de Toyota Tundra. Esta pick up no solo es grande, sino también te brinda confianza y seguridad en cualquier camino que desees descubrir.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img