Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Ya conoces Porsche Exclusive Manufaktur?

 

El primer automóvil deportivo totalmente eléctrico de Porsche puede ser cuidadosamente terminado a mano con componentes de alta calidad y paquetes de equipos especiales para el exterior y el interior para lograr un mayor grado de personalización.

También te puede interesar: VIDEO: GT-R NISMO 2020 ¿LO HAS VISTO?

Entre las 90 opciones exclusivas que ofrece la fábrica propia de la compañía en Zuffenhausen se destacan el paquete Sport Design en tres variantes y las llantas de diseño exclusivo de 21 pulgadas con aeroblades de carbono. Los faros LED de matriz con elementos en Glacier Ice Blue son particularmente llamativos.

 

 

El Porsche Exclusive Manufaktur en Zuffenhausen ha ampliado sus capacidades para coincidir con el lanzamiento del Taycan: el espacio de la fábrica se amplió en un tercio a 2.000 metros cuadrados y se agregaron cuatro nuevas estaciones de trabajo con plataforma elevadora. También se crearon 150 metros cuadrados de espacio de almacenamiento y la logística del vehículo se optimizó con una conexión directa a la instalación de carga del vehículo terminado. El equipo también ha crecido con los expertos adicionales en acabado de vehículos.

 

 

Exterior: faros con elementos de luz diurna en Glacier Ice Blue

Para una apariencia aún más dinámica, hay disponibles tres variantes del paquete Sport Design: difieren con respecto a las incrustaciones en el faldón delantero inferior, en los paneles de los umbrales y en las aletas laterales del difusor. Dependiendo del paquete, estos están pintados en el color exterior o en negro (alto brillo) o están hechos de carbono.

 

 

Los faros LED de matriz con Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) están disponibles con un gráfico de placa de circuito tridimensional en la carcasa del faro, así como elementos de luz diurna en Glacier Ice Blue de Porsche Exclusive Manufaktur. Las ruedas de diseño exclusivo de 21 pulgadas con aeroblades hechas de carbono forjado y molido combinan una excelente aerodinámica con una construcción liviana: la reducción de peso por juego de ruedas es de más de tres kilogramos en comparación con una variante de rueda similar.

 

 

Ambiente deportivo de alta calidad en el interior. El paquete interior de carbono está inspirado en los deportes de motor: grandes áreas en las puertas delantera y trasera, así como elementos decorativos en los lados de la consola central, están acabados en carbono mate. El paquete de acento también ofrece una selección de colores contrastantes en el interior, con las molduras de las puertas delantera y trasera pintadas en el color exterior. El carácter deportivo del Taycan se ve acentuado por los cinturones de seguridad disponibles en los colores azul grafito, marrón trufa, beige lima, crayón, mora, marrón meranti, gris pizarra y rojo burdeos.

Categorías del blog
Te puede interesar
img