Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Zenvo Automotive presentó en Ginebra sus modelos ST1 y TS1 GT

 

Zenvo Automotive A/S, con base en Dinamarca como una firma de autos de alto desempeño, completó 12 meses de un programa de pruebas de su modelo TSR; modelo que fue presentado y lanzado durante el Geneva International Motor  Show, y lo hizo con un alto componente de sistema electrónico en el TS1 GT, dijo Troels Vollertsen, Director Ténico de Zenvo Automotive.

 

También te puede interesar: El nuevo BMW Serie 4, llega a México

 

Este súper deportivo TSR presentado en Geneva completó más de 100 mil kms de duras pruebas, en los que demostró su alta calidad de ingeniería y tecnología.

 

 

 

 

Así, el modelo TS1 GT fue desarrollado específicamente para celebrar el 10th Aniversario de la compañía; modelo que por cierto ha sido nombrado ‘Sleipnir’ (pronunciación: “Sleep-near”); de la mitología escandinava del caballo de ocho patas de Odin, y que ha sido considerado el mejor y más rápido caballo entre los Dioses y el Hombre. Además, Zenvo Automotive anunció en Ginebra, su alianza estratégica con el productor relojero suizo Rebellion Timepieces; esta sociedad se extiende en la colaboración de ingeniería con Rebellion Racing para desarrollos tecnológicos. El Zenvo ST1 fue desarrollado con componentes ultra resistentes y ligeros como la fibra de carbono y aluminio, con un motor de  6.9 litros, súper cargado y turbo que entrega 1,120 hp, mientras el TS1 GT, incorpora un motor 5.8 litros que entrega 1,165 hp.

 

 

 

 

Zenvo Automotive A/S fue fundada en el año 2007, como una canal para un pequeño grupo de ingenieros daneses soñadores y apasionados, entre ellos especialistas en Powertrain, por ejemplo.

 

Texto: José Antonio Durán

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img