Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mustang 67 EV

Para los apasionados y los no tanto de los autos, el Mustang 1967 es uno de los autos más bellos de la historia.

También te puede interesar: JEEP® GLADIATOR OVERLAND 2020

Su musculatura y diseño, son una estampa del ADN  inconfundible del espíritu Ford Mustang, que apareciera por primera vez en esa generación de muscle cars entre 1964 y 1973. Y que para ser exactos este modelo represento el primer restyling de los míticos modelos de la época.

 

 

Fue precisamente el 67, parte de la segunda etapa (de cuatro) de esta primera generación, que estaba montado sobre la plataforma del Falcon, más grande que su modelo antecesor, la idea era precisamente dotarlo de un motor de mayores dimensiones, que buscaba dar más potencia a la hermosa carrocería en versiones coupé, convertible y fastback.

Ahora, para retomar ese espíritu indomable del caballo galopante, la marca ha decidido presentar un modelo que seguramente será una pieza importantísima en las galería de coleccionistas, fans y amantes de los autos, ya que sólo se harán 499 unidades a un precio que incluso sobrepasa el valor de un Lamborghini Aventador (300 mil libras esterlinas, equivalentes a 7 millones 276 mil pesos), pero con una caractrística especial, que lo proyecta al futuro cercano, pues será un EV, potente, ecológico y hermoso.

 

 

Motoramente estará alimentado por una batería de 64kWh que le brinda una autonomía de 322 kilómetros por carga completa, y podrá alcanzar una velocidad de 241 km por hora, con un arranque de 0 a 100 kilómetros en tan sólo 4 segundos.

Este poema será presentado durante la edición 2020 del Festival de Goodwood en Reino Unido.

Los interesados pueden apartar una de estas valiosas joyas con un pequeño adelanto de 5 mil libras (121 mil 335 pesos).

 

 

Ahora sólo falta ver que dice Tesla al respecto, ¿tendrá un modelo que pueda arrastrar (no sólo físicamente, también en diseño y popularidad) a este?

Por: Ray Espinosa.

 

 

 

Categorías del blog
img