Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

7 novedades de Motorrad en el EICMA 2016

El Salón de Milán EICMA 2016 presenta en esta edición siete novedades de la marca BMW Motorrad. Aquí te las presentamos para que les eches un vistazo:

1. Concepto ConnectedRide: El sistema de comunicación conecta al piloto con su Smartphone, por medio de una pantalla TFT. El casco BMW System 7, acondicionado con un micrófono y bocinas, sirve como centro de recepción acústico para que el piloto obtenga direcciones de navegación, llamadas telefónicas y música.


2. Nueva R 1200 GS: Se presenta optimizada en varias áreas como la enduro para viajes más popular en el mundo. Con un diseño aún más multifacético que inaugura una enorme gama hasta entonces inexistente de dinamismo, confort y capacidad todoterreno. Todo esto se debe a mejoras específicas, numerosas novedades y una sólida gama adicional de equipamiento y accesorios especiales.


3. Rediseño de los modelos F 800 R y F 800 GT: Ya sea para travesías urbanas o de viaje con acompañante y equipaje en carreteras sinuosas, los modelos de dos cilindros de BMW Motorrad, siempre brindan una conducción deportiva y dinámica, pero ahora con cualidades mejoradas en todos los aspectos para las versiones actuales.


4. Nuevas R nine T y R nine Urban G/S: Los dos nuevos modelos BMW Heritage cuentan con un potente motor bóxer enfriado por aire/aceite con una cilindrada de 1,170 cc y una potencia de 81 kW /110hp en combinación con una caja de seis velocidades. Ambas variantes están diseñadas de acuerdo a las disposiciones de la clase de emisiones EU4.


5. Nueva G 310 GS: En lo que respecta a BMW Motorrad, GS es una promesa, una promesa de funcionamiento perfecto, confiabilidad, y solidez. La G 310 GS transfiere estas cualidades al segmento de menos de 500 cc, aprovechándolas con su propia interpretación madura y distintiva.


6. Nueva K 1600 GTL: Hasta el momento la motocicleta ampliamente equipada ya nos transmitía un placer de conducir dinámico y sin igual, con una ejemplar suavidad de manejo, inimitable sonido y la fuerza superior de su motor de 6 cilindros en línea de 118 kW /160hp de potencia. En la variante mejorada, BMW Motorrad presenta ahora el lujoso desempeño de las motocicletas Touring, aún más optimizado.


7. R 1200 GS Adventure de LEGO Technic: Un modelo a escala de la BMW R 1200 GS Adventure desarrollado por BMW Motorrad y LEGO Technic saldrá a la venta el 1 de enero de 2017. El modelo que, consistirá en 603 piezas, es el producto de la colaboración estrecha entre los equipos de diseño de LEGO Technic y de BMW Motorrad. Al combinar el diseño innovador con el arte de la ingeniería, se obtiene el primer modelo LEGO Technic que se producirá en colaboración con un fabricante de motocicletas.

Información proporcionada por BMW Motorrad México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img