Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Acura Integra Type S llega a México.

La nomenclatura Type S rinde tributo a las versiones más deportivas y de performance de la marca japonesa Acura.

Un gran acierto por parte de la marca, para acercar nuevos clientes ha sido regresar a los pisos de venta esos modelos de alto desempeño que años atrás se convirtieron en punta lanza para la marca japonesa, este es el Acura integra Type S 2024, el cual está de regreso para que ya no lo extrañemos.

Y si, sabemos que Acura comparte muchos elementos que van de lo mecánico hasta elementos de producción con su hermano Honda, en este caso Integra comprarte plataforma y motores con el Civic.

Bajo el cofre del Integra Type S respira el mismo bloque del Civic Type R, un 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 5 caballos de fuerza más que el Civic, llegando a los 320 caballos y 310 libras pie de par, y aunque la diferencia tal vez no es abismal, Integra es apenas más pesado que Civic y la diversión a bordo está garantizada. 

Ambos cuentan con la misma distancia entre ejes, tracción delantera y caja manual de 6 de velocidades, lo que sí, es que Integra llega con una puesta a punto distinta a la del Civic para mantener a este Acura con una carrocería liftback y Civic pueda mantenerse para quien disfruta de la pista.

En donde si se nota una gran diferencia es en el apartado estético, en Integra encontramos rines de 19 pulgadas inspirados en el NSX Type S, salidas de aire en el cofre, nuevo sistema de escape de alto flujo con triple salida, exclusivo para este Integra que libera todo el potencial del motor y una fascia más deportiva para que este Acura luzca más agresivo.

De manera opcional puedes elegir insertos en fibra de carbono, rines en acabado color cobre que son más ligeros para reducir el peso.

Al interior de la cabina encontramos asientos deportivos, volante forrado en alcántara y uno que otro detalle, el resto se mantiene a lo que ya vimos en algunos modelos Honda, pantalla de 9 pulgadas con integración inalámbrica para tu smartphone, el sistema de audio está firmado por ELS Studio 3D con 16 altavoces, cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas, las rejillas del aire acondicionado y las asistencias a la conducción.

Al volante no hay mucho que decir, Acura Integra Type S fue desarrollado con tecnologías probadas en carreras como Pikes Peak, es el Integra más potente creado hasta ahora, cargado de tecnología y performance, con una gran estabilidad y desempeño tanto en ciudad como en la pista.

Su aerodinámica permite que el vehículo obtenga una mayor resistencia y se plante de una mejor manera al asfalto, el cofre ventilado dirige el aire y disminuye la elevación y la presión bajo el auto para dar mejores resultados si lo llevas a la pista.

Acura Integra Type S 2024 se fabrica exclusivamente en la planta de Marysville, Ohio, llega a los pisos de venta con un precio de $1,099,900 pesos.

Categorías del blog
img