Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos deportivos : Este es el nuevo Audi RS Q8 de venta en México

 

Autos deportivos : El nuevo Audi RS Q8 es el modelo tope de gama de la familia Q de Audi. Combina la potencia de un modelo RS con la elegancia propia de un coupé premium y la versatilidad de un SUV. Todo ello es el resultado de una impecable atención a los detalles más pequeños por parte de los diseñadores e ingenieros de desarrollo, que se perfecciona a lo largo de numerosas pruebas de manejo alrededor de todo el mundo.

 

 

Las pruebas en Nürburgring


Autos deportivos :  El Anillo Norte (Nordschleife) de Nürburgring Audi RS Q8 es una leyenda entre todos los circuitos. Sus 20,832 kilómetros se encuentran entre los más desafiantes del mundo, y cada metro representa un verdadero reto. Más del 80 por ciento del trazado se recorre con el acelerador a fondo. Con máxima carga y a gran velocidad, cada kilómetro en este circuito equivale a varios kilómetros de recorrido normal por carretera. Se estima que 8,000 kilómetros de pruebas de resistencia en el Anillo Norte de Nürburgring equivalen fácilmente a la vida entera de un auto.

 

Te puede interesar :  AUDI A1 COOL 2016 1.4 TFSI 125HP COOL S TRONIC ( 84,122KMS ) $256,000

 

Máxima potencia y alta eficiencia

Autos deportivos : El motor V8 4.0 del nuevo Audi RS Q8 logra un impresionante desempeño, digno de un modelo RS: 600 hp de potencia y 800 Nm de par entre 2,200 y 4,500 rpm. El propulsor turbo de gasolina con inyección directa permite al SUV coupé de Audi Sport GmbH acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.8 segundos, mientras que es capaz de alcanzar los 200 km/h desde cero en 13.7 segundos. La velocidad punta de 250 km/h está limitada electrónicamente. Con el paquete dynamic opcional, la velocidad máxima llega hasta los 305 km/h.

 

 

Preparado para cualquier situación: la suspensión

Autos deportivos :  La arquitectura de Audi RS Q8 de cinco brazos en los ejes delantero y trasero se encarga de hacer frente a las fuerzas longitudinales y transversales de forma independiente. Los subchasis y otros elementos están hechos, en gran parte, de aluminio. La anchura de este SUV coupé es de 1,692 mm en el eje delantero y de 1,696 mm en el trasero.

 

Te recomendamos :  AUTOS BARATOS : (VIDEO) TEST DRIVE SUZUKI IGNIS 2021

 

Deportividad con amplio espacio: el interior

Autos deportivos :  El interior del nuevo Audi RS Q8 presenta un diseño limpio y despejado. Todos los elementos tienen una conexión lógica y bien armonizada. El techo tapizado en tejido está disponible, en opción, en color plata lunar, en Alcantara plata lunar o en Alcantara de color negro. La estilizada consola y la marcada horizontalidad del tablero dan al interior una gran sensación de espacio. El elemento central en el puesto de conducción es la pantalla del sistema MMI touch response.

 

 

Conectividad centrada en la seguridad: asistentes e infotainment

Autos deportivos : El nuevo Audi RS Q8 proporciona ayuda al conductor en muchas situaciones mediante su amplia gama de asistentes (más de 30), entre los que figuran el control de crucero adaptativo (adaptive cruise control ACC) con asistente de eficiencia, el asistente de intersecciones (front cross traffic assist), el de cambio de carril (lane change assistant) y las cámaras 360 grados.

 

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
img