Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos económicos en venta : Nissan Mexicana inicia la preventa nacional del nuevo Nissan March 2021

 

Autos económicos en venta :  Tras el anuncio del arranque de inicio de producción de los orgullosamente mexicanos Nissan Kicks y Nissan March, y ahora con el anuncio del programa en exclusiva de preventa a partir del 1 de febrero para el nuevo Nissan March 2021; Nissan continúa reafirmando su compromiso con el mercado mexicano a través de su plan de renovación de su portafolio de productos.

 

 

Autos económicos en venta :  Nissan March se ha posicionado como el hatchback favorito en el segmento por su diseño compacto, gran espacio interior y características de conectividad. March evoluciona al presentar un diseño renovado que ahora integra un paquete de seguridad más robusto: desde su versión de entrada con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), así como Cinturones de Seguridad de 3 Puntos en las 5 plazas, con recordatorio de uso de Cinturón de Seguridad en las plazas frontales; se complementa con el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). La versión tope de gama integra NissanConnect Finder.

 

Te puede interesar :  (Patrocinado) NISSAN MARCH 2020 ADVANCE ( 5,074KMS ) $194,900

 

Autos económicos en venta :  Nissan dará a conocer muy pronto más detalles de este tan esperado modelo referente a sus versiones y especificaciones técnicas. 

La preventa de Nissan March será del 1 al 17 de febrero, para las 6 diferentes versiones, algunas de las cuales cuentan con opción bitono.

Esta preventa será digital e ingresando a los siguientes links:

Nissan Santa Clara Nissan Texcoco Nissan Tecámac Nissan Metrocar

https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-march.html

 

 

Autos económicos en venta :  Y realizando los siguientes pasos:

 

  1. Completar el formulario con todos los datos requeridos.
  2. Elegir uno de los siguientes beneficios exclusivos de acuerdo al modelo de interés:

 

  • 2 años de mantenimiento gratis o,
  • Kit de accesorios

 

Además, serán acreedores a March Connected, una membresía anual en una de las plataformas digitales vía streaming*.

 

Te recomendamos :  (VIDEO) AUTOS DEPORTIVOS : LOS SÚPER DEPORTIVOS DE LA GAMA AUDI RS LLEGAN A MÉXICO

 

Autos económicos en venta :  Se incluye un año de extensión de garantía para las operaciones a crédito registradas y formalizadas en preventa, solo con Credi Nissan.

 

  1. Dar clic en el botón “Enviar” para ser direccionado a la cuenta oficial de Nissan en Mercado Pago, donde podrá realizar el depósito con un mínimo de $5,000 pesos, o bien, si lo desea el cliente puede realizarlo directamente con el Distribuidor Autorizado Nissan de su preferencia durante el periodo de preventa y concluir su compra a más tardar el 31 de mayo de 2021.  

 

 

 

Autos económicos en venta :  Este pago se tomará a cuenta del enganche en compras a crédito o bien, como parte del precio de lista en compras de contado. 

 

  1. Nuestro equipo de Atención a Clientes Nissan se pondrá en contacto con el cliente para finalizar el proceso de compra.

 

Autos económicos en venta :  Las personas que realicen su apartado antes del 08 de febrero podrán tener acceso a nuestro Secret Showroom a partir del 09 y hasta el 13 de febrero, agendando su cita con nuestro Centro de Atención a clientes Nissan, donde podrán conocer de manera personalizada y antes que nadie, todas las tecnologías y atributos de nuestro Nuevo Nissan March. 

 

El Nuevo Nissan March 2021 está disponible en tres grados y seis versiones y dos variantes bitono:

 

Versiones

Precios

SENSE MT

$ 219,900

SENSE AT

$ 244,900

ADVANCE MT

$ 249,900

ADVANCE AT

$ 274,900

EXCLUSIVE MT

$ 282,900

EXCLUSIVE MT BITONO

$ 287,900

EXCLUSIVE AT

$ 299,900

EXCLUSIVE AT BITONO

$ 304,900

 

*Consultar términos y condiciones en el sitio de preventa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img