Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos eléctricos : Es oficial SEAT lanzará un carro eléctrico de concepto urbano para 2025

 

SEAT prepara en Martorell la producción de más de 500,000 autos eléctricos SEAT
 El SUV electrico de altas prestaciones CUPRA Tavascan se incorporará a la gama de autos eléctricos SEAT en 2024
 CUPRA llegará a Australia en 2022 e impulsará la globalización de la compañía
 Los renovados SEAT Ibiza y SEAT Arona, estarán disponibles en este 2021 en el mercado europeo

La marca SEAT S.A. hace oficial la producción en la planta de Martorell y el lanzamiento al mercado global de un autos eléctricos urbano que saldrá a líneas en el cercano 2025.

Con este auto la marca entrará a competir en ventas con un auto de prestaciones eléctricas, eficiencia ambiental y concepto urbano con un valor de alrededor de 20-25,000 euros, que resulta sumamente importante para su masificación y alcance de conpra promedio, además que logrará alcanzar los objetivos del Green Deal. 

 

 

Autos eléctricos : En la Annual Press Conference 2021, la compañía SEAT presenta su ambicioso plan Future Fast Forward, que entre otros puntos importantes a nivel ecológico y de desarrollo social, tiene como principal objetivo convertir a SEAT en la marca número uno ev nentas de electricos en el país ibérico.

Por ello para la marca española este plan es clave para sumar producción de autos eléctricos urbanos en España a partir del 2025.

 

TE PUEDE INTERESAR :  SEAT IBIZA 2015 STYLE ITECH 2.0L MT 115HP 4 PTAS ( 67,952KMS ) $159,000 FOTOS

 

El presidente de SEAT S.A., Wayne Griffiths, comentó : “queremos fabricar autos eléctricos : en España a partir de 2025. Nuestra intención es producir más de 500,000
autos eléctricos urbanos al año en Martorell, también para el Grupo Volkswagen, pero necesitamos un compromiso claro por parte de la Comisión Europea”.

 

Uno de los objetivos de SEAT es liderar el desarrollo de todo el proyecto para el Grupo Volkswagen

 

Otro de los objetivos de este ambicioso plan para SEAT es liderar el desarrollo de todo el proyecto para el Grupo Volkswagen. “Nuestro plan es transformar nuestro Centro Técnico, único en el sur de Europa y un activo de I+D esencial para la región”, subrayó Griffiths. “Creemos que es parte de nuestra responsabilidad electrificar España. Hace 70 años, pusimos a este país sobre ruedas.

 

TE RECOMENDAMOS:  AUTOS CLÁSICOS : REGRESA MUSTANG MACH 1 A MÉXICO

 

 

El autos eléctricos SEAT urbano es uno de los proyectos más interesantes de la marca pues no solo incluye un concepto futurista y de modernidad sustentable, también lo coloca como una opción comercial de volumen amplio dado su capacidad accesible en costos, así es que para la marca representa un hito importante en la lucha pro ambiente y desde luego contra los efectos globales negativos del cambio climático. 

 

Un gran proyecto DE SEAT a corto plazo

 

“Hemos diseñado el plan, contamos con los partners adecuados y, en general, estamos preparados para invertir. Este proyecto autos eléctricos SEAT aspira a convertirse en el motor de la transformación de la industria española automotriz. Es necesario el apoyo del Gobierno español y de la Comisión Europea para este plan transversal y de ámbito nacional, de cara a que el Grupo Volkswagen pueda tomar la decisión final sobre su ejecución”, subrayó Griffiths.

 

 

Dada la fuerza del Grupo Volkswagen que se encuentra en segunda posición es demasiado importante cumplir con los objetivos Green Deal en 2030. Debido a esto la marca pretende realizar todo un ecosistema de autos eléctricos, accesibles en costos que serán producidos en conjunto a centrales de recarga que mejoren la viavilidad y la vida europea. 

 

 

Autos eléctricos : Future Fast Forward a la par de ser accesible y mejorar la situación ecológica social de la región tendría también la cualidad de generar empleo, especialmente para los jóvenes.

El proyecto incluye a SEAT S.A., así como a gobiernos, centros tecnológicos y grandes, medianas y pequeñas empresas. 15 entidades participantes de al menos seis sectores apoyan el plan: Aeorum, Antolín, Asti Mobile Robotics, CaixaBank, Delta Vigo, Ficosa, Fisas Navarro, Gestamp, Iberdrola, Lithium Iberia, Mind Caps, Sayer Technologies, SEAT S.A., Sesé y Telefónica.

También durante la conferencia se hizo el anuncio de que CUPRA TAVASCAN será lanzado como modelo 2024 y se incorporará a la gama de la marca de autos eléctricos SEAT en el mismo año.

 

Por :  Ray Espinosa.

 

BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: SEAT 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img